La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

miércoles, noviembre 28, 2007

Defiende a PIO



Una vez más los intelectos más rápidos de este bando actúan ante los ataques autoritarios e ilegales de los que son antidemocráticos: de los enemigos de la libertad.

Este banner creado por Elentir significa el emblema de la defensa de las libertades individuales de las personas, en este caso de Pío Moa, y por lo tanto de los valores de la Constitución.

jueves, noviembre 22, 2007

RESPUESTA DEL PP AL VIDEO PZOE

Y aquí tenemos la respuesta audiovisual del Partido Popular, un nuevo vídeo de la parte económica del DeZgobierno Zapateril.



Muy buen vídeo: directo, conciso, un golpe de KO técnico.

Con estos vídeos se consigue una respuesta clara de tanta floritura demagoga.

VIVA ESPAÑA LIBRE!!

miércoles, noviembre 21, 2007

Vídeo de Unidad y Libertad en contestación al PZoe

Subo el vídeo de Unidad y Libertad que tan gustosamente me han advertido de su existencia, creado en respuesta de los vídeos pZoeños.



De todo esto es de lo que se olvidan los Zapaterines (presidente y ministros).

A los creadores del vídeo les doy mi felicitación por refrescarnos las memoria pero un pequeño comentario : es de critica al pZoe utilizando el esquema del vídeo de PP, eso esta bien, pero no mezcléis las imágenes y sed más claros, a cada imagen de ZetaP un ¡NO!

¡¡Enhorabuena!! y ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Video PZOE

¿Por qué nos echan al mundo vídeos tan malos? No solo lo digo por el trabajo audiovisual, sino también por las mentiras que nos cuentan.



De la 8ª economía del mundo hemos pasado a la 9ª, se habrán creado tres millones de empleos pero cuantos se han perdido: en mi ciudad nada más se crean desempleados, mi provincia la de con más paro.
Hemos perdido las Canarias, Ceuta y Melilla: NO APARECEN en el vídeo.
Las huelgas, ¿cómo quieren que se les convoquen huelgas si los sindicatos son ineficaces y son serviles al DeZgobierno de zETAp?

Si nos han creado mil kilómetros de Ferrocarriles de ALTA VELOCIDAD para ir en trenes lentos, o carreteras de un solo sentido prometidas hace décadas...
O alquileres para familias de solteros, de estudiantes...pagando 200 euros al mes que sumado al paro mantendrán a la casta superior española: los desempleados por gusto, o vagancia...los parásitos de la sociedad.

Pero lo malo es que con estos vídeos se guardan las espaldas, hacen una campaña que la masa social se la cree. Van consiguiendo una burbuja de indeferencia ante las atrozidades cometidas durante esta legislatura en temas de importancia nacional.

¿Están perdidas las elecciones? ¿Esta perdida ESPAÑA?

domingo, noviembre 11, 2007

¿Hasta cuando Catilina? ¡POr qué no te callas!

¡Por que no te callas!

Estas cinco palabras son y serán las más pronunciadas de este fin de semana y de la semana que entra. Son cinco palabras pronunciadas por el Rey y dirigidas a un Dictador entrometido y demagogo.

Cinco palabras solo para poner al mundo hispano boca-arriba: entre los que aguantan que ese nuevo Imperialismo este dirigido por el GRAN GORILA ROJO, y los que no, los que a pesar de todo están con la libertad y la democracia.

Ha sido nuestro Rey el que ha dado el primer puño encima de la mesa. Pero también es al que primero le correspondía después de que zETA llevase tres años acompañándole en las salidas de tono internacionales. El Rey de España tiene una posición privilegiada en Hispanoamérica, algo así como el líder moral de los cachorros del gran León Español.

Todos nos damos cuenta de lo que significa que nuestro Rey ponga los puntos sobre las ies a los nuevos dictadores populistas americanos, no se puede hacer política nacional criticando continuamente a los países democráticos o a sus presidentes legítimos.

El mundo es libre, hay globalización y liberalismo, por mucho que les pese a los nuevos nacionalsocialistas.

La actuación del Rey, y del presidente de Gobierno fue la acertada, el segundo pidiendo respeto a Aznar, quedando esto en nada cuando el portavoz del Pzoe lo ataca posteriormente, y el primero callando a un respondón engreído.

A los españoles nos queda solo volver a valorar al Rey, como en el golpe de Tejero. El Rey vuelve a hacer algo por España, esta vez en el marco internacional, y demuestra que el papel moderador que tiene asignado también lo ejerce en la gran comunidad hispana.

miércoles, noviembre 07, 2007

AmenaZas y atentado hacia la Nación

¿Dónde está la libertad? ¿Dónde la Constitución? ¿Dónde?

Amenazas sobre un informador de radio caen sobre el mundo periodístico, ¿qué diferente sería si las amenazas fueran en los medios rivales?

La opinión pública calla lo que no calló antes: la libertad de prensa y expresión, lo pedido en la Transición, ahora pisoteado. Se están atacando valores fundamentales de la democracia y de la convivencia, y ¿no pasa nada?

Las amenazas a Cesar Vidal es síntoma del buen hacer de los periodistas que como él, comentan cada día sabiendo que la verdad que cuentan les pone en el punto de mira de lo políticamente incorrecto; es decir del progrezismo más rancio e ignorante...
Pero amenazas a muerte es el punto de inflexión, es la prueba de la honestidad a esa parte de la prensa que hace un tiempo sucumbió al poder, se vendió a él.


Los no tantos deslices de los "mandos" del PZOE y del DeZgobierno en relación con la visita de los Reyes a Ceuta y a Melilla, y las ansias anexionistas de MarruecoZ no han tenido la respuesta que como Nación se esperaba de los medios de comunicación tan independientes como pregonan. Son un atentado a la integridad nacional tanto dentro como fuera de nuestra frontera; toda persona que se cuestione la integridad nacional no puede tener un cargo de responsabilidad en esa misma sociedad, no puede serlo.

Es inazeptable que gente que nos gobierna, que nos dirige, estén vendidos al poder vecino depredador. Ceuta y Melilla son España, como en su tiempo lo fue el Sahara; y eso no es tema de discusión ni de divergencia de opiniones, SON ESPAÑA y no hay nada más que decir. Negar eso es como negar que Madrid o Barcelona no son ciudades españolas, o que Gibraltar no lo será en cuanto se vayan los ingleses (así lo espero).

La visita de los Reyes se tenía que haber producido mucho antes pero "mejor tarde que nunca", y a si, felismente los españoles africanos lo han sabido entender.

lunes, noviembre 05, 2007

Decálogo del Toreo

Como primer paso a una unificación de mis intereses personales, entre ellos el mundo del Toro, subo este decálogo taurino de Boadella.

En Sevilla, el 24 de octubre de 2007 el dramaturgo Albert Boadella dió, junto con el torero Enrique Ponce, una conferencia sobre el toreo, en la que dejó definido su Decálogo del Toreo.

1.- el toreo no tiene un creador
2.- el toreo es una metáfora de la vida (todo lo que tiene vida está presente en la tauromaquia)
3.- el toreo no es un espectáculo, es un ritual
4.- el toreo es poesía (con un simple trapo se crea belleza)
5.- el toreo es efímero (desaparece en el momento de realizarlo)
6.- el toreo no busca la modernidad, es siempre clásico
7.- en el toreo prima el mérito y el esfuerzo (no como en la LOGSE)
8.- el mundo de los toros venera la naturaleza (las ganaderías respetan el medio ambiente)
9.- el toreo es un arte popular
10.- el toreo tiene antitaurinos (todo arte necesita, para mantenerse, a detractores. Habría que subvencionar a los antitaurinos).

A partir de estas fechas, publicaré en Alrededor de mi mundo las vivencias, intereses como este y mi ambición de hacer una visión general de la España que me ha tocado vivir, y que esta en un proceso bastante peligroso.

domingo, noviembre 04, 2007

Resumen de una semana acelerada



Han sido tantos los temas a tratar, que me encuentro incapaz de escribir por uno. Este vídeo de Libertad digital TV muestra de forma divertida los absurdos de nuestro desgobierno.

sábado, noviembre 03, 2007

Chiste realista de la situación de los cargos políticos

"El chico termina el bachillerato y no tienen ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo de pocas pulgas, lo aprieta:
-¡Ah! ¿No quieres estudiar? Bueno, yo no mantengo vagos, así que vas a trabajar.

El padre, tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria trata de conseguirle un empleo y habla con un amigo:
-Oye, Manolo, ¿te acuerdas de mi hijo? Bueno, acabó el bachillerato y no quiere estudiar por ahora. Necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir la carrera...El asunto es que haga algo y no vague, ¿entiendes?

A los tres días llama Manolo:
- Oye. Que ya esta, he encontrado algo para tu hijo: Asesor de la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores. Unos 9000 euros por mes. Esta guay, ¿no?
-¡Noo, Manolo! ¡Es una locura! Tiene que comenzar desde abajo.

A los dos días, de nuevo Manolo:

- Ya lo tengo, Le conseguí un cargo de Secretario privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, de 5000 euros al mes.
-No, Manolo. No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿me entiendes? Si gana pasta no estudiará nada.

Al otro día:
- Tío, ahora sí, Ayudante del Encargado del Archivo, con algo de informática, claro que el sueldo se va muy abajo... serían 2800 euros nada más.
- Pero Manolo, ¡por favor! consigue algo más modesto. Es un niño aun. Algo de 500 euros.

No jodas, tío, eso es muy difícil....
¿Por qué?
-Veras... eso cargos son por oposiciones, se necesita currículo, titulo universitario, master, idiomas...
¿Me entiendes?"


Es solo un chiste, pero rebajando los sueldos, refleja bastante verazmente la situación de la administración pública y de los cargos de responsabilidad.

Si esto solo ocurriera en una Administración bien, pero los gastos se disparan si contamos con que España cuenta con 17 Administraciones regionales autónomas.