La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

sábado, diciembre 22, 2007

Nuevo Vídeo PP sobre el Gasto Publicitario del zETAp



No me termina de convencer ese final acomplejado...no terminan de rematar el vídeo con una dura critica a zETAp.

Pero por lo menos algo hacen.

Por un Gobierno de ESPAÑA!!

VIVA LA LIBERTAD! VIVA EL REY!

miércoles, diciembre 12, 2007

La COPE al rescate

El alcalde de Madrid ha dado el visto bueno y la autorización a la DENAES para la implantación de un monumento a las víctimas del terrorismo de ETA en la plaza de la República Dominicana.
Esta se hace medio año después de la primera petición, ya que se había conseguido las donaciones particulares para llevar a cabo la obra.

Esta noticia salta después de que escuchara en la COPE,hace dos días, que todavía no se había facilitado ese permiso.

¿Parece que la COPE va a tener que pedir todo antes para que los ayuntamientos populares actúen con efectividad?

La Fundación DENAES explica así el significado de la obra:

"Es una escultura monumental de bronce de planta ligeramente triangular, en su vértice se representa a la libertad que se eleva y avanza acompañada por el vuelo de aves en su vestido que denota su esencia, el anhelo de todos los hombres de dignidad y justicia. La representamos joven con el pelo al viento, gritando su nombre, o tal vez ¡España!, mientras despliega y arrastra una bandera española, (reconocible por el tono de la patina y el modelado del escudo) símbolo de la Nación. Entre la Libertad y el pueblo, arropados por el vuelo de la bandera, sostenidos por ella, casi surgiendo de entre los pliegues dos personajes recogen a una víctima del terrorismo. La bandera ondea y en su movimiento se transforma, genera, envuelve y descubre el pueblo español, desplegado en una manifestación que recordarán a la gente anónima, pacífica, pero firme en sus principios y dispuesta a defender su libertad. Todo el conjunto aparece como un bloque levantado del suelo a 1.10 m. Al aislarlo del suelo se acentúa la sensación de bloque, de unidad, de firmeza, y al mismo tiempo se dignifica, se eleva el conjunto y se refuerza. La ida de Libertad y de la Nación irradian, salen fuera y superan sus dimensiones. Debajo un pedestal de granito en cuyos lados figuran dos placas de bronce con un texto en reconocimiento de las víctimas".

IMPRESIONANTE DESCRIPCIÓN

jueves, diciembre 06, 2007

Ultimos hechos trágicos y Día de la Constitución

Primeramente quiero dar el pésame a la familia del guardia civil Fernando Trapero por el fallecimiento de este tras cinco días de lucha por la vida en el hospital francés.



A continuación, a la Nación Española por soportar a un "gobierno" como el que la dirige: con un Prezidente que sigue manteniendo amistad con los asesinos de los que defienden la libertad y la democracia, que no se posiciona claramente a favor de los que sufren por mantenerse en el poder, pero sobre todo por tener un presidente que no la ama.

¿Es justo que se mantengan partidos políticos en la democracia que tengan como ideología cargarse esa misma democracia? ¿Se puede consentir que haya gobernantes que dirijan una nación en la que no creen e intentan destruirla?

No entra en la razón de nadie, medianamente consciente, que esto sea normal, mientras ya cuatro personas han sido asesinadas. Tampoco que el ministro de Interior sea el que menos informado este de los casos de terrorismo, y que sea el fiscal francés el que contradiga a la máxima autoridad española, por su ignorancia, de si era o no premeditado los asesinatos (pero si como ministro tenemos a un mentiroso tampoco podemos esperar mucho).

El vigesinoveno aniversario de la Constitución esta manchado desde hace algún tiempo por todo lo que esta desembolviendose en la nación: Estatutos, Ley de Memoria Histórica, apoyo a los nacionalismo, ataques a las victimas del terrorismo, censura a la información... Pero para los que ya nacimos en ella y no tenemos complejos de antaño, no tenemos otra cosa para demostrar nuestro amor patrio que defender lo que todos apoyaron.

Se me quedan algunas notas por analizar: encarcelamiento de periodistas, abucheos al zETAp, el golpe a Chavez... Pero como me han avisado, me uno a la huelga bloguera convocada para este fin de semana. Un saludo,

VIVA LA PEPA!! VIVA EL REY!! VIVA LA LIBERTAD!!

VIVA ESPAÑA!

sábado, diciembre 01, 2007

ETA MATA

ETA mata una vez más, pero no se sabe si queriendo o sin querer, por lo menos es lo que nos intenta explicar el Dez-MinizTRo de Interió.

Tres asesinos han masacrado a dos guardias civiles de paisano en Francia: uno ha muerto en el tiroteo y otro permanece en coma en el hospital Côte Basque de Bayona.

¿Qué nos deparará esta semana?
¿Qué más engaños nos tienen preparados?
¿Cuánto más se estirará la cuerda hasta que se rompa?

Solo nos queda decir: QUEREMOS UN GOBIERNO...

¡VIVA LA PEPA! ¡LA LIBERTAD!
¡VIVA EL REY!
¡VIVA ESPAÑA!