La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

viernes, marzo 09, 2007

Jerez sin concentración

Como escribí en el anterior post, me agradó mucho la reacción de los ciudadanos de Jerez apoyando la concentración de la DENAES.

Cuanta es mi sorpresa de ver las lista de ciudades donde se iban a celebrar las concentraciones de hoy organizadas por el Partido Popular y no estar Jerez. Después de la exitosa del viernes pasado, los miembros de PP no conceden otra en mi ciudad. La actitud de los jerezanos era elogiable y para el día de hoy hubieran sido más los ciudadanos que habrían asistido.
Y a todo esto, ha habido un centenar de personas que se han personado en el ayuntamiento creyendo que había concentración.

Toda la semana me he llevado esperando la lista de las ciudades para ir a mi ayuntamiento, y compruebo que en Andalucía solo había en las capitales.
Jerez es la quinta ciudad con más población y no se la trata como tal. En la lista estaban incluidas ciudades mucho mas pequeñas que Jerez, eso bien claro esta, `podría ser que están gobernadas por dicho partido.

Esto es distinto a ser de un partido o de otro el alcalde en cuestión, lo importante es que el PP en Andalucía no se ha arriesgado a convocar manifestaciones en más ciudades. En Jerez han alquilado autobuses para que los ciudadanos pudieran desplazarse a Cádiz.

Solo espero que las concentraciones sean un éxito en todas las ciudades aunque yo no haya podio aportar mi granito de arena.

No hay comentarios: