La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

viernes, octubre 12, 2007

Mi día, tu día, el de todos

Hoy día de la Hispanidad es la celebración del Descubrimiento de América, es un día de fiesta para todos aquellos países que nacen bajo el Imperio Español.


Es un día de exaltación de la unión de todos los pueblos hispanos: España, los de Sudamerica y Filipinas. Por eso antes la fiesta se denominaba Fiesta de la Raza Hispana. Sin tener que ser una expresión racista como algunos quieren creer, ya que la raza hispana es la mezcla de la raza europea con la propia indígena.

En España, esta fiesta junto con el día de la Constitución, son los dos días grandes de la Nación. Una por motivos históricos y religiosos, es el día del Pilar, patrona de la Guardia Civil y de España; el otro por motivos políticos, ya que es el día de aprobación de la Constitución.

Aquellos que atacan cualquier expresión de ser español, reflejado en este día, amparándose en vanas razones puramente personales, son también los que atacaran a la Constitución en aquella situación a la que nos lleva este Gobierno.

Este día es mi día, de mi Patria, es de los españoles, de España, y el pueblo lo toma como tal, un día para estar orgullosos más allá de luchas políticas entre unas fuerzas y otras. No se cuestiona el acuerdo tomado en la Transición, ni al Rey, ni la integridad nacional, más bien empieza a estar a cansados de la inutilidad de esta descentralizacion, de esta desigualdad, de este caos de las Autonomías.

Los españoles demuestran hoy si están preparados para la Defensa de la Nación Española.

¡Viva el Rey!
¡Viva España!

No hay comentarios: