La televisión significa acción dramática. Apela a las emociones. Captura la
atención del televidente. De hecho, seguimos siendo de la opinión que la página impresa es un instrumento más efectivo para educar y para persuadir. Los autores de un libro pueden explorar los temas en profundidad, sin sentirse limitados por el reloj. El lector, por su parte, puede detenerse y pensar, volver las páginas hacía atrás sin sentirse distraído por la atracción emocional de las escenar que se proyectan sin descanso en la pantalla de su televisor.
Milton Friedmad y Rose D. Friedman
Prefacio de "Liberad de elegir"
Ediciones Orbis, 1983
2 comentarios:
"Libertad de Elegir" de los Friedman y "Camino de Servidumbre" de Friedrich Hayek marcarán un hito en tu filosofía política y económica.
Love and freedom.
Hoy en día todo está muy distorcionado, hay tanto "televisión basura" como los hay "libros basura".
Para crecer realmente en cuanto a imaginación e intelecto hay desaserce de la tv y comenzar primero por tomar un libro (cosa que los adolescentes desconocen en la actualidad) Yo soy adolescente pero al ver a mis compatriotas veo lo realmente estúpida que es la gente de mi edad hoy en día (17 para abajo). Ya nadie se interesa por leer: no conocen lo que es una novela porque jamás se atreven a leer siquiera el título de un informe en el diario (hablo tanto de jovenes como adultos). Lo unico por lo que se interesan es por ver culos y tetas en la tv
¡PÓNGANSE A ESTUDIAR DE UNA BUENA VEZ!
Publicar un comentario