La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

lunes, abril 16, 2007

¡Adiós España!

Un saludo de nuevo, después de un mes de descanso. Recupero gracias como no a Zp las ganas de seguir escribiendo en este blog.

Lo de Rodríguez Zapatero no tiene ya nombre. El desmoronamiento de la Nación más antigua de Europa puede empezar drásticamente antes que termine su mandato. Cuatro años le han hecho falta para llevar a España al precipicio, y a la Justicia a la dependencia del poder ejecutivo, es decir, bajo su control.

Tanto el regalo de Endesa a los italianos como las aguas con petróleo a Marruecos hacen que el futuro económico para los españoles sea pesimista, como se podía leer en un artículo de Libertaddigital sobre las consecuencias de las palabras pronunciadas por el Presidente en Tenerife.

El futuro político tampoco esta claro, pero este esta sentenciado desde hace años. El germen nacionalista en las regiones periféricas sembrado a partir de esta Constitución hace de España un Estado condenado a la desunión, división artificial para endeudar a los ciudadanos con mucha burocracia innecesaria.

Este domingo, la Carta del Director de El Mundo abría de nuevo lo ocurrido los días después del 11-M y la interrupción del día de reflexión. Se muestra a un ZetaP muy tranquilo que sabe a lo que va cueste lo que cueste, y sobre seguro. Elude las ideas de Pedro J. sobre la supuesta organización de los ataques a las sedes del PP.

¡No merecemos este Gobierno! ¡España no lo merece! ¡Los españoles están sin gobierno!

No hay comentarios: