La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

miércoles, septiembre 26, 2007

Dos soldados mueren en "Mision de Paz", Primera noticia del nuevo curso

¡Muy buenas compatriotas! (Compatriota: Persona que tiene la misma Patria que otra)

Ya paso el verano y nos enfrentamos ante un nuevo curso académico. En la vida política no es así, ni en la terrorista ni en la de dos soldados españoles. El verano ha dado muchos artículos que escribir pero a la vuelta de mis vacaciones esta es la primera noticia a la que debo atender: Dos soldados asesinados en Afganistán.

España debe tener un peso importante en la política exterior, como componente de Occidente debe garantizar su propia seguridad y también la de aquellos que no pueden asegurarse la suya. Por tanto, en los últimos años soldados españoles han intervenido en la reconstrucción de dos países asiáticos: Afganistán e Iraq.

Ambos salieron de dos regímenes autoritarios por medio de una acción militar internacional y ambos necesitaron mucha ayuda exterior para volver a poner en funcionamiento instituciones cerradas.

Pero para nuestro des-Gobierno ambas acciones no eran iguales, la lucha contra el terrorismo y la falta de libertad, por eso una era una guerra cruel e injusta de la que España no debía participar y en la otra nuestros soldados estaban siendo voluntarios de una ONG.

Pero señor zETAp, han muertos más españoles en "Misión de Paz" que en la "Invasión Injusta" de Iraq.

En las urnas nos veremos.

1 comentario:

Alberto Esteban dijo...

Definitivamente me estoy perdiendo. ¿Cuál es la dirección de tu blog? Si tienes un minuto me lo dejas en mi blog en forma de comentario así puedo linkearte.

un saludo