Primeramente quiero dar el pésame a la familia del guardia civil Fernando Trapero por el fallecimiento de este tras cinco días de lucha por la vida en el hospital francés.
A continuación, a la Nación Española por soportar a un "gobierno" como el que la dirige: con un Prezidente que sigue manteniendo amistad con los asesinos de los que defienden la libertad y la democracia, que no se posiciona claramente a favor de los que sufren por mantenerse en el poder, pero sobre todo por tener un presidente que no la ama.
¿Es justo que se mantengan partidos políticos en la democracia que tengan como ideología cargarse esa misma democracia? ¿Se puede consentir que haya gobernantes que dirijan una nación en la que no creen e intentan destruirla?
No entra en la razón de nadie, medianamente consciente, que esto sea normal, mientras ya cuatro personas han sido asesinadas. Tampoco que el ministro de Interior sea el que menos informado este de los casos de terrorismo, y que sea el fiscal francés el que contradiga a la máxima autoridad española, por su ignorancia, de si era o no premeditado los asesinatos (pero si como ministro tenemos a un mentiroso tampoco podemos esperar mucho).
El vigesinoveno aniversario de la Constitución esta manchado desde hace algún tiempo por todo lo que esta desembolviendose en la nación: Estatutos, Ley de Memoria Histórica, apoyo a los nacionalismo, ataques a las victimas del terrorismo, censura a la información... Pero para los que ya nacimos en ella y no tenemos complejos de antaño, no tenemos otra cosa para demostrar nuestro amor patrio que defender lo que todos apoyaron.
Se me quedan algunas notas por analizar: encarcelamiento de periodistas, abucheos al zETAp, el golpe a Chavez... Pero como me han avisado, me uno a la huelga bloguera convocada para este fin de semana. Un saludo,
VIVA LA PEPA!! VIVA EL REY!! VIVA LA LIBERTAD!!
VIVA ESPAÑA!
1 comentario:
Lo peor de todo es la pasividad de la ciudadanía. Aquí se mata a dos guardias civiles y no pasa nada. Ya lo comenté en el blog, pero no hay nada que hacer. España está dormida en los laureles, y esa es la ventaja con la que juegan ZP y los suyos.
Publicar un comentario