La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

domingo, junio 08, 2008

Giro para la desmembración, cuando España vota la unión

Quiero recordar las declaraciones de algunos dirigentes populares en su alocución en defensa de un acercamiento a las posturas nacionalistas en algunas regiones de España.

Pero, ¿no ha surgido un partido con unas ideas totalmente contrarias a esas posiciones que ha conseguido un diputado y más de trescientos mil votos? ¿Algunos más que todos los partidos nacionalistas a excepción de CIU?

¿No quiere decir nada eso?

Creo que el Partido Popular perderá parte de sus principios si sigue con esta política, y todos perderemos mucho más si así lo hace.

Rajoy se ha dado un paseo por el centro de Jerez, con desayuno de churros y chocolate, el viernes por la mañana. Eso es hacer calle, según terminaba la noticia en algún medio local.

2 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Eso, Rajoy se ha dado un paseo por el CENTRO, y nunca mejor dicho.

Un saludo

Lidia Menacho Romero dijo...

Ya sabes que creo que en la vida la mayoría de las veces las cosas no son ni blancas ni negras, son grises.

Son suposiciones baratas eso de que el PP ha abandonado sus principios, se verá a partir del Congreso.

Si es cierto que UPyD está alcanzando mayor protagonismo mediático con un solo diputado, pero a costa de propuestas que fueron llevadas al Congreso de los Diputados por el PP en la pasada legislatura.

Nunca fueron tan rentables las "rentas".