La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

jueves, septiembre 18, 2008

El PCTV es ahora ilegal. ¿Crisis o no crisis?

No hace cuatro años, no hace dos; a partir de hoy, el Partido Comunista de las Tierras Vascas es ilegal. De la noche a la mañana.

Hoy se han levantado más ilegales que ayer. Esa es la impresión que nuestro Gobierno y con él, el Tribunal Supremo, nos quieren dar. Lo mismo que con ANV.
ANV fue legal en unos cuantos municipios, en otro no. Será cosa de las personas y no de las ideas que sostenía. Esta lista sí, esta lista no.

Aunque esto debería haber ocurrido antes de las elecciones, mejor tarde que nunca. Tampoco espero que se anticipen a las próximas elecciones para ilegalizar a la nueva marca de ETA.

***
Gobierno que desgobierna es lo que han votado los españoles. Tengo una pregunta para los votantes del PSOE que me llevo haciendo hace tiempo:

¿Hay o no hay crisis?

En mi ciudad hay más del 12% de paro, más de 20.000 personas de una ciudad de poco más de doscientas mil. Y empresas cerrando, y de industrias cero...

Nuestro ZP en el Parlamento, cada vez que se acuerda que existe y tiene que ir, deja perlitas y diamantes para toda persona un poco más despierta que su masa votante.

Esta vez ha manifestado que esta muy contento con el tejido industrial español, y que le gusta más esa (casi inexistente) industria que la de cualquier otro país.

Pues mire Rodríguez Zapatero, la industria española lleva años sufriendo recortes: desde la conversión del carbón hace unas décadas, a la naval hace no tantos años, la automovilística ahora, la bodeguera y la relacionada con la agricultura por mi tierra...no sé de que industria esta usted orgulloso.

Y le recuerdo otra cosa más, usted y su partido es el que gobierna, no la oposición. Es usted y su gobierno el que debe trasmitir confianza, no la oposición. Y es usted y su gobierno el que debe dar soluciones y solventar esta crisis económica y social que azota España, si es que esa es su verdadera intención...

1 comentario:

Lidia Menacho Romero dijo...

¡Ole ahí mi niño!, poco a poco volveras al redil... besos