La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

lunes, noviembre 10, 2008

Dos soldados españoles asesinados por un ataque terrorista

Sí, Carmen Chacón, dos españoles han sido asesinados por terroristas afganos. Al igual que en Iraq, en Afganistán, las misiones de reconstrucción sufren ataques terroristas más cruentos, y esta semana le ha tocado a la misión española.
Este es el coste de hacer prevalecer la libertad y la seguridad en los lugares del mundo donde no la hay. Por esto, mantenéis a compatriotas nuestros allí, y estaban también en la misión de reconstrucción en Iraq, de la que los sacasteis para llevároslos a Afganistán.

Mi más sentido pésame a sus correspondientes familias y a toda la familia castrense.

1 comentario:

borjabrela dijo...

Error, yennego, estos dos soldados españoles han muerto en acción de guerra, puesto que es la técnica de guerrilla que usan los enemigos de la OTAN. De hecho ambos han sido condecorados con la medalla al Mérito Militar con distintivo rojo, distinción que se otorga a "personas que, con valor, hayan realizado acciones, hechos o servicios eficaces en el transcurso de un conflicto armado o de operaciones militares que impliquen o puedan implicar el uso de fuerza armada, y que conlleven unas dotes militares o de mando significativas".

Ataques terroristas se dan en tiempo de paz. Y Afganistán está en guerra, y el ejército español está participando en una guerra.

Love and freedom.