Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.
Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!
Páginas
miércoles, julio 06, 2011
No somos indignados ni asesinos, sólo nos gustaría haber sido toreros
Los que eran unos salvajes desalmados asesinos, no eran más que buenos padres de familia, jóvenes interesados y mujeres comprometidas, artistas escondidos e intelectuales de otra época. Los salvadores del ruido y el escándalo, los verdes que nunca han pisado ni olido el campo han ganado no sólo por el resultado sino por la posición alcanzada. Y ellos, los que trabajan con un dedo y cobran por diez, se han quitado la careta, o mejor dicho, ya van sin ella.
Silenciosos, como todas las cosas que lentamente avanzan, se ha conseguido lo que la naturaleza no consiguió. ¿Y hablan de defender lo natural y la vida? ¿Cultura?
¿Qué es la cultura?
Cultura sólo es lo que me guste a mí. Si no lo entiendo, y es desagradable, es tortura animal, debe desaparecer.
¿Sabrán acaso lo que significa la tortura?
Intentan igualar al animal al hombre para dotarles de derechos que los protejan. Lo único que consiguen es quitarle al ser humano, lo poco de humano que nos quedaba. Pasamos a ser seres sin nada que pensar, que sentir, que luchar, todo nos lo dan ya hecho.
En una época en la que los frentes confluyen porque no hay anchura para todos, lo tradicional si no sirve porque es del enemigo, se elimina. Da igual que sea injusto, que sea arte o sea privado. Como en los régimenes totalitarios que tanto gustan de criticar, quemar libros y cerrar salas de música, lo que huele a la libertad que no es mía...PROHIBIDO.
No vivimos en libertad, no vivimos en democracia, no vivimos sin más.
Otros dirán y justificarán, pero hoy empiezan por allá, y luego vendrán por acá. Me niego a estar callado, viendo como por no otra razón que ser español, se asesina una tradición libre, pura, santa, natural y humana.
¿Es acaso justo porque sea una Ley? ¿No deben estar por encima los principios de libertad, igualdad y justicia?
No, parece que no. Da igual, no nos van a hacer nada pues los aficionados no son terroristas, ni asesinos, ni vándalos, ni indignados...sólo son padres e hijos, trabajadores del campo, empresarios, obreros, abuelos con puro y sin ellos, jóvenes y toreros.
Cataluña ratifica la prohibición de los toros en 2012.
sábado, julio 02, 2011
Nota moral para entender a un liberal y critica para el que no entienda
Los que critican la confianza en la moral y en los principios para que el mercado libre se reajuste sobre la base de la responsabilidad contractual y extracontractual sin tener que establecer sanciones de reguladores diferentes al propio mercado, confían en esos mismos valores para que los legisladores, reguladores y controladores (políticos) ejerzan bien el trabajo y la representación que se les ha asignado.
Deben huir de influencias personales, económicas o políticas, personas que nada tienen que perder en su actuación, más allá del beneficio y el privilegio que a costa de otros se les ha otorgado; pero, por otro lado, los realmente implicados en la economía real (del día a día) se les niega la capacidad de actuar honesta y responsablemente.