La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

sábado, marzo 10, 2007

España tiene una puerta abierta al futuro

El pueblo ha hablado.


Más de 2 millones de personas han ocupado los 400.000 metros cuadrado que el PP estimó necesarios para esta primera gran manifestación contra el Gobierno de chantaje.

¿Todavía dirá ZetaP qué no hará caso? NO hará caso al pueblo español, a las víctimas, a muchos de sus votantes, a otros que le votaron pero manipulados...

En todo caso, ya estoy tranquilo, dos millones y otros tantos que nos hemos quedado en nuestras ciudades, representamos un alivio social y político para tantos familiares desamparados institucionalmente y para aquellos políticos acomplejados de representar a España tal y como lo sienten.

Todavía dirán que el PP esta solo, no es más que hipocresía y demagogia porque es mentira. El PP esta como partido de la oposición, y esta con 140 diputados. El PP no esta solo, esta con 10 millones de votantes y más que tienen en potencia.


Moraleda asustado intentaba desprestigiar el planteamiento de la manifestación. Señor, esta es la primera y no las ocho que has soltado de tu lengua, y si dos millones no es suficiente, inténtalos sacar tú. Tus escuálidos casi dos cientos mil están muy lejos de todas las anteriores manifestaciones de las victimas.

E IU, con su brillante coordinador aplicándole al PP el incumplimiento del Pacto Antiterrorista.

Respecto a las concentraciones en las embajadas en el extranjero, ya se ponía TVE en señalar la primera bandera constitucional, la del águila de San Juan, en la de Londres. (Hermano, te buscado y no te visto por la televisión)

Los familiares de los ecuatorianos muertos en Barajas han estado porque ZetaP les prometió "Justicia".
Rajoy ha estado bien, pero mejor los asistentes. El pueblo español ve por fin cumplidas sin ansias de salir a la calle a gritar lo tanto tiempo han estado guardando. Por eso las dos últimas frases han sido
¡VIVA LA LIBERTAD! ¡VIVA ESPAÑA!

1 comentario:

borjabrela dijo...

Buenos dias desde Londres.

Lo siento, hermano, llegue tarde. El acto comenzo a las 4pm en punto (hora local) y yo llegue a las 4.20pm, cuando estaban terminando de leer un manifiesto. La concentracion duro un poco mas, hasta las 4.45pm y luego nos fuimos a casa.

Vi a Agag y a la hija de Aznar, muy afables saludando a todos los asistentes.
Tambien vi a un chico vestido con una chaqueta de tweed y una gorra como la de abuelo llevando la bandera con el aguila de San Javier. Me dije a mi mismo que crearia problemas (del cual no se dan cuenta), porque todos los progres se concentrarian en ella para desprestigiar la manifestacion. Efectivamente, asi ha sucedido.

Nada cambiara porque el poder ya esta repartido hasta las proximas elecciones. Y entretanto, el poder en este tipo de democracia no entiende de manifestaciones populares sino de "lobbies" que manipulen y presionen. Y los "lobbies" con pistolas acobardan mucho a los debiles de mente que ahora mandan.

Definitivamente, la democracia presente es manifiestamente mejorable.