La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

sábado, abril 21, 2007

La Puerta Grande de Rajoy

Lo que confirma la victoria mediática conseguida por Rajoy son todas aquellas intervenciones de la oposición; es decir, el Gobierno del Psoe. Este paso agigantado gracias en parte a la manipulación de TVE, que seleccionó las preguntas más problemáticas, hicieron que la intervención sensacional, aunque con ciertos detalles esquivos, resulta ser el mejor escaparate tanto para el PP en la municipales como para el propio Rajoy, en su carrera a La Moncloa.

Que sean medio millón de personas que vieron más el programa no es de interés, era de suponer por el atractivo del invitado. Aún así, la publicidad gubernamental otorgada al Único Partido Nacional no tiene precio.

Era un arma de doble filo enfrentarse a 100 miuras ya toreados, pero el torero Mariano supo salir por la Puerta Grande. A toros resabiaos: Iraq, Prestige, y poco más, supo lidiarlos con soltura, con conocimiento de causa. A toros con prejuicios: con arte y simpatía, y en general con ganas de torear con valentía.

Milá sabiendo de los triunfos ya ganados a lo largo de una faena bien templada, quería más toros para el valiente Rajoy que se quedaba con ganas de lidiar los toros estoqueados por el presentador.


Rajoy se llevó con justificación las dos orejas y el rabo, habrá que esperar si sigue así en las próximas plazas en las que se enfrente con ganado de tal ideología.

Del PSOE no diré nada no se lo merece, a la Vice-Vogue dos cosas: que coma que esta muy delgada y que se tome la jubilación por incapacidad laboral.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Ya daba asco antes Milá, pero es que ahora sin orejas ni rabo... xD