La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

martes, junio 05, 2007

Se quemo, Zp se quemó

Ya lo venía advirtiendo la media España sensata que no se cree ya nada de los terroristas, nacionalistas y demás seres con sueños de romper la Nación. ETA da por finalizada la tregua, es decir da por concluido su rearme, su refinanciación, y sobre todo su vuelta a la escena pública y política de España.

La cara de ZetaP, toda una muestra clara de las horas que ha dormido hoy, refleja el peso que se le cae encima. Apostó fuerte contra España, en favor de pasar a la historia como el Presidente que hizo la "PAZ", como a él le gusta llamarla, en las tierras vascongadas.

Se abre una etapa nueva, la vuelta a la lucha policial contra asesinos y vándalos, lucha judicial con jueces serios y fiscales que hacen su trabajo, y un gobierno en pro de la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos.

Para que esto ocurra hay muchas formulas: visto el fracaso de este gobierno, seria lo más correcto la dimisión de ZetaP y la entrada de una nueva manera de gobernar, o que ZetaP trague orgullo y pida perdón a todos los españoles, al PP y pida que se vuelva a la concordia antiterrorista.

Pero dudo que ambas cosas ocurran, así que seguiremos en la brecha AntizP, por la defensa de España, única Nación verdadera!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.