La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

domingo, julio 01, 2007

Desde Londres en tiempos revueltos

Buenas a todos, después de casi un mes sin escribir, vuelvo a colocar un post, esta vez desde Londres, la capital cosmopolita de Reino Unido.

Mientras veo la Formula 1 en la televisión inglesa, uno de los baluartes de Hamilton y grandes detractores de Alonso, descanso de dos intensos días de caminata por esta ciudad. Es la segunda vez que vengo y me quedo mas enganchado con ella.

Como anfitrión a mi hermano, nos llevo a mi primo y a mi a un pub escondido en el centro de Londres, donde con Open Mic, pudimos escuchar a amateur haciendo sus pinitos en la música. En una de las actuaciones, dio la casualidad que era un joven de Málaga el que tocaba la armónica. Ya colocare algunos vídeos que hicimos en el pub.

Después nos fuimos a un restaurante Malayo, a comer con los palillos. No se me dio tan mal para ser la primera vez, aunque realmente conté con la ayuda de un tenedor. Dimos una vuelta por el Chinatown y Leicester Square.

Esta vez pude conocer la noche inglesa del Soho, no se porque en el Dia del Orgullo gay, aunque me da la impresión que siempre es como la de ayer. No fue nada del otro mundo: muchos pubs y bares llenos y algunas discotecas... Estuvo bien aunque lo mejor el crep de Nutella y plátano que nos tomamos.

La vuelta desde Picadilly, cerca del descubrimiento del coche preparado para explotar cerca de la discoteca Tiger-Tiger con 1,700 personas dentro, a las 2 y media de la noche, en un Red Bus hasta la misma puerta del Bloque de mi hermano.

Escribo esto desde un ordenador ingles, así que pido comprensión por la falta de acentos y de nuestra singular letra la enne.

No hay comentarios: