La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

domingo, noviembre 11, 2007

¿Hasta cuando Catilina? ¡POr qué no te callas!

¡Por que no te callas!

Estas cinco palabras son y serán las más pronunciadas de este fin de semana y de la semana que entra. Son cinco palabras pronunciadas por el Rey y dirigidas a un Dictador entrometido y demagogo.

Cinco palabras solo para poner al mundo hispano boca-arriba: entre los que aguantan que ese nuevo Imperialismo este dirigido por el GRAN GORILA ROJO, y los que no, los que a pesar de todo están con la libertad y la democracia.

Ha sido nuestro Rey el que ha dado el primer puño encima de la mesa. Pero también es al que primero le correspondía después de que zETA llevase tres años acompañándole en las salidas de tono internacionales. El Rey de España tiene una posición privilegiada en Hispanoamérica, algo así como el líder moral de los cachorros del gran León Español.

Todos nos damos cuenta de lo que significa que nuestro Rey ponga los puntos sobre las ies a los nuevos dictadores populistas americanos, no se puede hacer política nacional criticando continuamente a los países democráticos o a sus presidentes legítimos.

El mundo es libre, hay globalización y liberalismo, por mucho que les pese a los nuevos nacionalsocialistas.

La actuación del Rey, y del presidente de Gobierno fue la acertada, el segundo pidiendo respeto a Aznar, quedando esto en nada cuando el portavoz del Pzoe lo ataca posteriormente, y el primero callando a un respondón engreído.

A los españoles nos queda solo volver a valorar al Rey, como en el golpe de Tejero. El Rey vuelve a hacer algo por España, esta vez en el marco internacional, y demuestra que el papel moderador que tiene asignado también lo ejerce en la gran comunidad hispana.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Quosque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Muy bien traída la frase. La Historia siempre se repite ^_^