La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

lunes, febrero 18, 2008

Yo también rompo con Zapatero



Yo también rompo con zETap: y yo no soy famoso, ni rico, ni soy ningún artista: canto bastante mal, pero me sufren mis apegados; no pinto, ni hago escultura, ni soy arquitecto...de vez en cuando toreo, pero no creo que llegue a hacer arte toreando, pero, aún así, tengo una cosa igual a todos esos artistas zetaperinos, yo voto.

Tengo un voto como el de cualquiera de ellos, aunque mi voz no llegue muy lejos, ni sea muy alta, en las urnas mi elección vale lo mismo que la de ellos. Pero eso si, ellos tienen miles de medios para lanzar su sarta de sandeces de los beneficios que trae una nueva deslegislatura de ZetaP; una sarta, eso si, bastante manchada por la espera de un suntuoso beneficio a costa de todos los españoles. Pero el 9 de marzo nos veremos las caras, las fuerzas de unos pocos o la de tantos ciudadanos libres de España.

Me hace gracia algunos comentarios de este vídeo en Youtube, metiéndose con las personas que libremente y gratuitamente se han prestado para aparecer en el vídeo y posicionarse en contra de aquellos que les quieren quitar su dinero en el "atraco digital". Parece que existen ciudadanos de primera y de segunda, que algunos tienen todo el derecho de la libertad de expresión y otros no. Esa es la democracia que tanto ansiaban los que ahora pretenden simplemente eliminarla.

En fin, españoles de a pie contra famosillos comprados. Pero YO ROMPO CON RODRIGUEZ ZAPATERO.

1 comentario:

Lidia Menacho Romero dijo...

Me alegra que hayas colgado el video (yo no se hacerlo)tenemos que difundirlo, aunque ya es uno de los videos más vistos.
P.D.:a la Uni se va a estudiar no a torear.