La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

domingo, mayo 18, 2008

¿Pero qué dice este tío, no se ha dado cuenta que ha cambiado?

"San Gil abandera una posición radical que no es conveniente para este país"

Hoy más que nunca, después de estas declaraciones, podemos denunciar la actitud hipócrita y demagogia del PSE. La foto la subí hace un par de días, este es el tío que estaba en la mesa con los terroristas que mataron a Isaias Carrasco, su compañero de partido, y negaba en la puerta de la iglesia en su entierro, a precisamente Maria San Gil, que ellos estuvieran donde realmente están: con los nacionalistas que apoyan a los asesinos.

Estos dirigentes desean que todos los españoles sigamos siendo súbditos de los designios de los que quieren abandonarnos en la misera del barco nacional. Con posturas como las de López, da motivos a que la sociedad se adormezca aún más de lo que esta.

¿A qué país se refiere Pachi? ¿A las Vascongadas?

Esta claro que la postura de María San Gil no es nada conveniente para ese Estado al que queréis llegar. Pero sé claro, Pachi, no juegues con tus votantes ni con nosotros. Sabemos que tú estas muy a gusto con los nacionalistas, con esos que aunque ahora te respetan, después te comerán los ojos si no estas de acuerdo con ellos. Pachi, muchos ya sabemos lo que deseas para tu región, pero no te engañes a ti mismo, ni a tus compañeros. ¡Vete ya!

No te hagas la víctima cuando los asesinos hagan la sinrazón más brutal, porque tú le das alas a sus pretensiones, atacando a las figuras de la resistencia más dañadas y castigadas. Personas que dan su vida para que puedan vivir tranquilamente sus hijos y los tuyos en años venideros, por las ideas en las que creen, por la Nación que nuestros antepasados defendieron.

No volveré a subir la foto, pero Pachi, por tus actos te conocemos.

1 comentario:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Patxi siempre dando la nota.

Un saludo