La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

lunes, mayo 05, 2008

Y ahora Acebes

Ángel Acebes le ha dicho a Rajoy que no cuente más con él como Secretario General del Partido Popular. Esto junto a la salida de hace unos días de Eduardo Zaplana, deja mermado gravemente la cúpula popular o por lo menos de cara a los medios públicos y españoles.

¿Qué cara le asignamos ahora al PP? ¿Rajoy? ¿Soraya?

Días de oscuridad y soledad le esperan a Rajoy, hasta que encuentre a otras nuevas caras para su gobierno del Partido Popular.

"Le he dicho a Rajoy que no cuente conmigo para la nueva etapa." Estas han sido las palabras que Acebes ha coemtando en los medios.

La actitud que ha tenido me ha dejado un poco perplejo, mientras atendia a los periodistas tenía una sonrisa en la boca que no podía contenerla, una sonrisa liberadora. Quizás, por despegarse de la nueva sintonía pepera y dejar remarcado la dimisión en esta nueva etapa, y la posibilidad de que si fuera otro rumbo político no le importaría seguir en el cargo.

Son interrogantes que el tiempo responderá y lo único que puedo hacer es analizar lo que veo y escucho, que no es poco.

Un saludo a todos.


No hay comentarios: