La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

jueves, julio 17, 2008

¿Otra huelga de De Juana Chao?

¿La dejarán que la termine con el final que muchos esperan?

Este asesino va a salir de la cárcel en breve y tiene un piso cerca de varias victimas de ETA. La AVT, junto con las victimas afectadas, han pedido que el piso, que fue legado a una hermana del etarra y dejado en usufructo a la madre, fuese embargado para pagar la deuda que tiene hacia sus victimas.

A este hecho, De Juana Chao pone comienzo a una nueva huelga de hambre. A una nueva campaña de intento de "sensibilización" a la sociedad que, espero, no se dejara amedrentar por tan fácil estratagema.

¿Qué hará este gobierno de España? ¿Lo mismo que la otra vez? ¿Dejarle descansar junto a su novia en su habitación del hotel? ¿Permitirle paseos alrededor del hospital?

Llevó algunas semanas alejado de este blog, de la lucha y la crítica. Algunas semanas que me han permitido un periodo de descanso mental ante la situación dramática que la política española llevaba tiempo generando.

Esto no es debate político, no son ideas enfrentadas, hechos acertados o criticables. Esto es algo que esta fuera de la discusión. Contra esto tenemos que estar todos en el mismo lado de la trinchera, y los que no quieran estar que lo digan claramente y asuman las consecuencias.

En estos meses que tenemos adelante, el futuro de España, la Patria de los españoles y de tantos otros, puede quedar sentenciado. En estos meses, se verá si realmente la verdad nos hará libres o si la mentira ganará otra vez la partida.

1 comentario:

Lidia Menacho Romero dijo...

Está claro que lo único que pretende es notoriedad.

No sé si es una estrategia de ETA, para hacerse visible o es una estrategia personal de algo (me niego a calificarle como persona) con la mente retorcida que sólo viene a decirnos a todos los demócratas que se ríe de nosotros. Se ríe y se cachondea del Estado de Derecho.
Está claro que lo único que pretende es notoriedad.
No sé si es una estrategia de ETA, para hacerse visibles o es una estrategia personal de algo (me niego a calificarme como persona) con la mente retorcida que sólo viene a decirnos a todos los demócratas que se ríe de nosotros. Se ríe y se cachondea del Estado de Derecho. Y viene a decirnos que él en el País Vasco es un héroe.

Sr. Rubalcaba si hay reforma posible, "ley de destierro". Déjense sres. socialistas de decir mentiras y jugar al despiste, se puede utilizar los instrumentos democráticos para arrinconar a estos asesinos. Así que háganlo de una vez.