La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

jueves, diciembre 04, 2008

ETA MATA y los "deportistas" piden Euskal Herria

Esta vez un empresario vasco; otrora amenazados, ahora asesinados, ha sido tiroteado por los asesinos etarras.

¿Dónde se ha cometido?
En un pueblo gobernado por ANV, es decir, por ETA.

¿Cómo es posible eso? ¿No estaban fuera de las instituciones públicas?
Pues sí, es posible, y no solo es en este pueblo, sino en 40 más, incluso en Navarra. El Gobierno que tenemos les permitió presentarse a los municipios que quiso porque les convení

¿Y qué han dicho los políticos? ¿Y la gente en las Vascongadas?
Los políticos han dicho lo de siempre, que juntos ganaremos, pero no lo han dicho firmemente ni han llevado a cabo acciones políticas para acabar con ellos. No hacen que los asesinos y sus compinches huyan de los pueblos y de los ayuntamientos.
La gente no puede decir nada, ¿no ves que están asustados?

Mi más sentido pésame a la familia, a los amigos y conocidos, y a todos los españoles por tener un Gobierno que posibilita que todavía tengan representación los que se la quieren quitar a los demócratas.

* * *
Un día después de un nuevo acto terrorista por parte de los asesinos etarras, deportistas vascos han pedido que puedan competir con la denominación de Euskal Herria para sus selecciones regionales.

La razón que dan es precisamente la misma que sostienen los que aprietan gatillos: quieren representar a los "siete territorios" imaginarios de las Vascongadas.

Estos deportistas se podrían dejar de dedicar a la política y condenar el asesinato de un paisano suyo, y para la desinformación tal que tienen, en vez de tanta pretensión anexionista, un poquito de lectura histórica.


1 comentario:

Miguel A. dijo...

Hoy estoy de acuerdo contigo. Hay que sacarlos de ahí.

Un saludo