La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

lunes, enero 05, 2009

¿Y esto es libertad? Estoy con Víctor Gago


He estado las vacaciones fuera de la órbita bloguera y de la información enredada (Libertaddigital, ElConfidencial...). En estos días, de recuperación del ánimo campeador, me entero de la denuncia interpuesta al periodista Víctor Gago por parte de la Jefa de Prensa del PP.

¿Esto es libertad? ¿Así el PP defiende la libertad de expresión, de opinión y de prensa?

Por mucho que le duela las declaraciones a Doña Carmen Martínez, lo mismo le deberían doler cuando insultan a las personas que la mantienen en ese puesto, o cuando desprecian a todo un sector de españoles que les mantienen el sueldo a tantos compañeros de partido.

Ya vemos, y a los hechos me remito, que al nuevo PP, o mejor dicho, a algunos dirigentes del nuevo PP, le gusta llevar a periodistas ante los jueces con motivo de criticas hacía sus actuaciones. Gallardón contra Jiménez Losantos fue el que abrió la veda, y se cerró misteriosamente hasta ahora, cuando mientras tanto, otros no tan liberales personajes han despotricado contra diputados, votantes y bienpensantes peperos.

Si esto es vuestra conciencia de la LIBERTAD, dejadlo claro y actuad en consecuencia contra todo aquel que ose hablar mal de vosotros. Si no sois capaces de mantener tantos litigios, porque criticas no os van a faltar, os aconsejo que elijáis bien contra quien vais porque de vuestras acciones responderéis.


No hay comentarios: