La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

jueves, marzo 12, 2009

11 de Marzo del 2004 y del 2009

12 de MARZO: EL DÍA DESPUÉS DE LA NADA

Hace 5 años, a estas horas, lloraban angustiadas más de tres mil personas, familiares de asesinados y heridos por los atentados, todavía no sabemos que adjetivo sigue, contra trenes de Madrid.

Hoy, 2009, en el comienzo del 2º año de la 2ª legislatura del Presidente que salió del 14 de marzo de 2004, es el Día después del desprecio más absoluto a la Memoria Inminente de las víctimas del más brutal atentado perpetrado en Europa, y más concretamente en España.

Ayer, 11 de Marzo de 2009, se cometió otro atentado, esta vez psicológico contra esas mismas víctimas que ya habían sufrido uno físico. El olvido, el desprecio y la utilización política se puso de manifiesto, una vez más, en la "conmemoración" de esa fecha tan fatídica.

No creo que tenga que escribir nada más al respecto.

Sólo sé, que las elecciones, de tres días después, contra todo pronóstico, las ganaron aquellos que acusaron de "golpe de Estado" al Gobierno de España de entonces.

Cómo dijo Rubalcaba: "¡No nos merecemos un Gobierno que nos mienta!"

No hay comentarios: