La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

martes, abril 21, 2009

Actualidad y competencia

Noticias político-económicas:

La Junta anula la estructura de mando del Ayuntamiento de Jerez
Después de dos años de gobierno socialista con mayoría absoluta. Después de las denuncias por retrasos, nombramientos a dedo, utilización de servicios públicos para uso privado...por fin, es la Junta de Andalucía (PSOE) la que cuestiona la legalidad de los cargos del Ayuntamiento de Jerez (PSOE). ¡Jerez no merece un gobierno que les mienta!

Jordi Sevilla ataca al Gobierno y defiende a Aznar y MAFO en el debate sobre las pensiones (LD) Nuestro Presidente de Gobierno asume las competencias de Economía, ya que Solbes, no quería seguir actuando y Sebastián se ha quedado con miles de coches sin vender. Con un maniquí como la Ministra Salgado por delante, el señor Rodriguez, dos clases por la tarde de economía, intentará el solo sacar a España de la crisis de Estados Unidos, pero sin escuchar a nadie más. Aznar recomienda autocrítica y reformas y el exzperino-Ministro Sevilla, por lo menos, defiende ese debate.

Bernat Joan: "Permítanme la broma, sería mejor no tener Constitución" (Portada de El Mundo impreso)

El problema es que no es una broma, son las ansias nacionalistas desde siempre, romper con todo lo que no os satisface vuestro egoismo.
Señor Joan, permítemela también a mí una broma, pero que ójala fuera realidad, lo mejor que nos podría venir a los españoles es no tener Autonomías, y que personajes como usted se queden en su casa descansando.

Chaves: 'Es ilógico que la financiación catalana esté por debajo de la española' (El Mundo)

Unas veces se tiene más dinero y otras veces menos, pero la pregunta sería ¿y qué pasa con los extremeños o riojanos? ¿Son españoles de segunda? ¿no?



Contra la competencia:
El Tribunal de Competencia vasco denuncia el oligopolio de Carrefour, Mercadona y Eroski

¡ Y Bendito libremercado!
Las cadenas de moda se enzarzan en una 'guerra de precios' con descuentos de hasta el 50%

1 comentario:

Lidia Menacho Romero dijo...

Me emocionado y todo con la primera noticia. Gracias. Bss