La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

domingo, julio 25, 2010

Verano, Londres y a escribir

Me encuentro en Londres pasando el verano para aprender el idioma de Shakespeare, y para conocer Inglaterra y su cultura. Londres, como sabrán muchos, es una de las capitales del mundo, y por lo tanto, cosmopolita, multicultural y, quizás, poco inglesa.

En Londres se puede encontrar nacionales de casi todos los países del mundo, restaurantes con comidas nunca imaginadas e indumentarias de lo más diversas. No he podido resistir a establecer puntos comparativos con España, y por eso, en estos días de vacaciones, a raíz de esas comparaciones, puedo reflexionar sobre la sociedad.

Voy a publicar algunos artículos sobre sociedad y educación, tratando la falta de valores en ella, la educación española, comportamientos sociales, libertad social, multiculturalismo en una misma ciudad y su respeto; y como se refleja esa realidad en los comportamientos de los políticos.

No hay comentarios: