La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

martes, marzo 01, 2011

Y ahora...¡prohibido salir de casa!

La nueva película para salvar la Tierra y el futuro de España es reducir la velocidad permitida en autovías de 120 a 110 km/h.

Gracias a esta eco- (lógicamente) nómica medida, los radares podrán pillar a unos cuantos (miles) de conductores derrochadores y capitalistas en los próximos meses.

Y no estoy en contra de esta daga que se ha sacado el Presidente del Gobierno Rubalcaba por ser improvisada. No, si no porque al final todo es el dinero. Y, por lo tanto, que envuelvan la mayor recaudación que se quiere conseguir por multas bajo el manto de la salvación energética de España, cuanto menos, me enerva.

¿Dónde están las centrales nucleares que producirían la electricidad nuclear que compramos a Francia? ¿Dónde están las centrales térmicas que hacen falta en España?

¿Cuánto ha subido la tarifa de la luz a los hogares españoles a causa de la electricidad de las mal llamadas renovables? ¿Cuántos miles de millones se han llevado en subvenciones los huertos solares que destruyen el ecosistema agrario español?

¿Y dónde está la bajada de impuestos en hidrocarburos para que baje el valor de la gasolina y alivie la situación económica un poco?

Eso sería ahorrar, y no obligar a ir a paso tortuga, con el peligro consiguiente de estar más tiempo en carretera y aumentar el riesgo de accidentes, bajo la espada de abrir otro agujero al bolsillo de los españoles.

Queda un año para que unos cuantos se vayan al paro. Pero el año que nos queda será eterno para muchos, para lo bueno y para lo malo.

Las últimas medidas es la tergiversación de la política.

Las bonitas palabras de la representatividad del pueblo en sus gobernantes se quedan en cueros mostrando que no son más que palabras vanas, huecas de reflejo en la realidad. Los que elegimos para que nos representen se vuelven en nuestra contra ordenándonos lo que debemos o no que hacer.

Visto lo visto, al final vamos a tener razón:

El Estado es asesinado por aquellos que se habían erigido como los adalides de su magnificencia.

Para complementar esta crítica al disparate que nos disparan, 65 razones más.

No hay comentarios: