La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

martes, enero 09, 2007

Pobres ignorantes engañados

Ya se han encontrado los dos cuerpos de los ecuatorianos asesinados por ETA en Madrid, han sido enterrados en sus pueblos en Ecuador después de que fueran trasladados en aviones de las Fuerzas Aéreas Españolas.

ETA ha reconocido la autoría del brutal atentado, pero no más brutalidad que los que cometía antes de la tregua-trampa, y con el mismo valor que la kale-borroka que noche tras noche se ha adueñado de algunas ciudades de las Vascongadas.

Y Rodríguez esperando que ETA vuelva a un sentido común en el que nunca ha estado. Ante los ecuatorianos en La Moncloa, ha dicho que combatirá la violencia para conseguir la PaZ.

Los ecuatorianos apoyan a su presidente, los inmigrantes en general, por naturaleza, son de aquel que les beneficie en sus intereses particulares. La mayoría de ellos no saben ni entienden lo que significa el terrorismo etarra, los nacionalismos insolidarios o la política española. La mayoría como se vio en el entierro de uno de los asesinados salen de aldeas paupérrimas, tercermundistas.

El socialismo actual español, el PSOE, es votado por la ignorancia o la pereza de los ciudadanos que se dejan guiar por unas siglas que hace tiempo dejaron de ser representadas por esos mandatarios.

Los inmigrantes votan por sus beneficios en un país que les acoge, que les da un trabajo y aunque ellos también sean necesarios aquí, por culpa de su apoyo a un estúpido arrogante puede poner en peligro la Patria Madre de sus Naciones y el sustento de su familia, todo por la gracia que les hace el amigo de los asesinos de sus compatriotas.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

'el PSOE, es votado por la ignorancia o la pereza'.

El PSOE ya no es PSOE nunca más, ahora es P$o€ y no te olvides de la tercera fuerza de voto: el pesebre subvencionado o Pe$oebre.

Anónimo dijo...

Mucha mafia en todas estas organizaciones, medio sindical, medio subvencionada. Pero a mí me gustaría saber cuál es su representación... Si serán cuatro gatos aprendices de sindicalistas...
Un saludo

Anónimo dijo...

Qué imparcialidad...