La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

martes, enero 30, 2007

¿Por qué esto no es otro Prestige?


Ante las costas de la bahía de Algeciras, un buque frigorífico ha encallado en la zona del Parque Natural del Estrecho. El fuerte viendo ha causado que se acercara a la costa después de llevar fondeado siete días en la bahía, lo que ha provocado que vertiera parte del combustible que tenia.

El vertido de carburante, como en su tiempo el del Prestige, ha llegado a la costa, ensuciando alrededor de 4 kilómetros de ellas.
La ministra, ha desmentido la dimensión de contaminación reduciendo a un solo kilómetro la costa ensuciada. También ha relacionado este caso con el desastre pepero del Prestige aunque haya sido para negar alguna comparación con aquel: «este incidente no es un Prestige ni mucho menos, por lo que el tiempo de limpieza será mucho menor».
Si no es parecido ¿por qué lo excusa tan rápidamente, únicamente por la cantidad de fuel que se va a tener que limpiar?

¿Dónde están los NUNCA MAIS? ¿Dónde están los cineastas y los culturetas?

Espero verlos, proporcionalmente a la situación, tan exaltados como estaban exigiendo justicia y ayudas a los pescadores y demás afectados.

Pero no nos entusiasmemos ante esta idea de rebeldía, ya están con la vacuna anti-española, sus presidentes, Chavez y zETAp, no pueden recibir quejas ninguna de sus subordinados.

Las imágenes de la televisión no engañan al que las quiere ver, y la situación que se esta viviendo en la bahía de Algeciras se parece mucho a la que se vivió en Galicia, con el chapapote en los acantilados y los obreros recogiéndolo, con la diferencia de que en esta ocasión son los socialistas los que están en el gobierno, tanto en el regional como en la Nación.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

La batería mediática sigue siendo del P$o€, tan claro como eso.