La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

lunes, mayo 21, 2007

Apuntes ante la última semana electoral

Falta una semana para las elecciones municipales y autonómicas en España. Ante estas votaciones por los escaños de los ayuntamientos, la campaña se ha vuelto como todospreveíamos en la primera batalla por las generales.

Pero la separación de los poderes del Estado, base de un Estado de Derecho, no se cumple. El poder legislativo no funciona porque no es posible un debate en las Cortes porqueZetaP rehuye su responsabilidad al frente del gobierno desde hace mucho tiempo. El poder judicial no tiene la independencia que requiere el mantenimiento de las reglas de juego, no lleva a cabo la Ley de Partidos que se firmó en otra época y va a permitir que terroristas vayan a conseguir puestos de concejales. El ejecutivo hace función de oposición y gobierna para unos pocos.

Al otro lado del océano, me sorprende una noticia de Venezuela, de nuestro gran aliado Hugo Chavez respecto a la evangelización de América. El Papa Benedicto defendió la labor llevada a cabo por la colonización europea, tanto por el aporte de desarrollo económico como por la expansión del cristianismo. A lo que responde Chavez que esa etapa fue el Holocausto mayor de la Historia, y pide que el Santo Padre se disculpe a los indígenas americanos.

Los ataques a locales del PP, a las dos jóvenes candidatas en el País Vasco, las pintadas de apoyo a las extorsiones, incluso a los asesinatos, son tomados con frialdad, como algo ya normal, como un juego de los jóvenes alternatas sin maldad.

Estamos ante hechos muy graves que si no llega a ser por este des-gobierno hubieran tenido una acogida mucho más dura tanto por parte de los medios de comunicación como por la justicia.

La Junta electoral de Madrid impidió una manifestación contra el apoyo del Psoe a los terroristas porque tenia un carácter político. Me gustaría recordar las manifestaciones programadas desde Mérida contra las sedes de Partido Popular, un 13 de Marzo, día de reflexión de las generales.

Hasta la proxima que sera pronto!! Un Gobierno de España, solo pido eso!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho pedir es... Ten en cuenta que ZPorky dixit: "La nación es algo discutido y discutible".