La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

miércoles, noviembre 07, 2007

AmenaZas y atentado hacia la Nación

¿Dónde está la libertad? ¿Dónde la Constitución? ¿Dónde?

Amenazas sobre un informador de radio caen sobre el mundo periodístico, ¿qué diferente sería si las amenazas fueran en los medios rivales?

La opinión pública calla lo que no calló antes: la libertad de prensa y expresión, lo pedido en la Transición, ahora pisoteado. Se están atacando valores fundamentales de la democracia y de la convivencia, y ¿no pasa nada?

Las amenazas a Cesar Vidal es síntoma del buen hacer de los periodistas que como él, comentan cada día sabiendo que la verdad que cuentan les pone en el punto de mira de lo políticamente incorrecto; es decir del progrezismo más rancio e ignorante...
Pero amenazas a muerte es el punto de inflexión, es la prueba de la honestidad a esa parte de la prensa que hace un tiempo sucumbió al poder, se vendió a él.


Los no tantos deslices de los "mandos" del PZOE y del DeZgobierno en relación con la visita de los Reyes a Ceuta y a Melilla, y las ansias anexionistas de MarruecoZ no han tenido la respuesta que como Nación se esperaba de los medios de comunicación tan independientes como pregonan. Son un atentado a la integridad nacional tanto dentro como fuera de nuestra frontera; toda persona que se cuestione la integridad nacional no puede tener un cargo de responsabilidad en esa misma sociedad, no puede serlo.

Es inazeptable que gente que nos gobierna, que nos dirige, estén vendidos al poder vecino depredador. Ceuta y Melilla son España, como en su tiempo lo fue el Sahara; y eso no es tema de discusión ni de divergencia de opiniones, SON ESPAÑA y no hay nada más que decir. Negar eso es como negar que Madrid o Barcelona no son ciudades españolas, o que Gibraltar no lo será en cuanto se vayan los ingleses (así lo espero).

La visita de los Reyes se tenía que haber producido mucho antes pero "mejor tarde que nunca", y a si, felismente los españoles africanos lo han sabido entender.

3 comentarios:

Así está Murcia dijo...

El problema es que este Gobierno "de España", no cree en España,y, no te confundas, en este país, la derecha no tiene derechos, o estás con el pensamiento único, o se te pueda insultar, amenazar o agredir impunemente

Fin de los Tiempos dijo...

Si ganan de nuevo en Marzo, cerrarán la COPE, nadie lo dude

Lidia Menacho Romero dijo...

La libertad reside en todos los jóvenes que, como tú, reservan un espacio en su vida para respetarla y luchar por ella.
Mientras existan mentes críticas, habrá libertad.

www.hablajerez.blogspot.com