La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

miércoles, noviembre 21, 2007

Video PZOE

¿Por qué nos echan al mundo vídeos tan malos? No solo lo digo por el trabajo audiovisual, sino también por las mentiras que nos cuentan.



De la 8ª economía del mundo hemos pasado a la 9ª, se habrán creado tres millones de empleos pero cuantos se han perdido: en mi ciudad nada más se crean desempleados, mi provincia la de con más paro.
Hemos perdido las Canarias, Ceuta y Melilla: NO APARECEN en el vídeo.
Las huelgas, ¿cómo quieren que se les convoquen huelgas si los sindicatos son ineficaces y son serviles al DeZgobierno de zETAp?

Si nos han creado mil kilómetros de Ferrocarriles de ALTA VELOCIDAD para ir en trenes lentos, o carreteras de un solo sentido prometidas hace décadas...
O alquileres para familias de solteros, de estudiantes...pagando 200 euros al mes que sumado al paro mantendrán a la casta superior española: los desempleados por gusto, o vagancia...los parásitos de la sociedad.

Pero lo malo es que con estos vídeos se guardan las espaldas, hacen una campaña que la masa social se la cree. Van consiguiendo una burbuja de indeferencia ante las atrozidades cometidas durante esta legislatura en temas de importancia nacional.

¿Están perdidas las elecciones? ¿Esta perdida ESPAÑA?

2 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Nosotros le hemos contestado

http://www.youtube.com/watch?v=hdbcM46uiBM

Fin de los Tiempos dijo...

Nosotros le hemos contestado

http://www.youtube.com/watch?v=hdbcM46uiBM