La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

jueves, enero 17, 2008

Vídeo de la madre de Pagaza y actualidad pepera con Pizarro



He encontrado este vídeo de la madre de un asesinado por ETA, el cual pertenecía al partido que sostiene al gobierno de zETAp. Este gobierno y su partido dialogan con ETA, asesinos de las Vascongadas, para un alto al fuego a cambio de beneficios políticos. Este es el desgarro de una madre ante el edificio donde se perpetúa el apoyo de los Psoistas a los asesinos de sus compañeros de partido.


A raíz de este vídeo, quiero comentar la situación política que se vive en estos momentos, en la cual el Partido Popular no va a llevar en sus listas al alcalde de Madrid ni tampoco a la presidenta de la comunidad, y sí a don Manuel Pizarro, como número dos por Madrid.
Espero que las discusiones sobre esta decisión rápidamente se pasen y las haya de temas más importantes de los que tratar para las próximas elecciones generales, como el fracasado proceso de rendición que ha llevado a cabo el actual presidente.

Las bases del Partido Popular se deben de dejar de luchas internas, y mirar al futuro y al camino que les quedan por recorrer. Deben salir a la calle e informar de los desastres y errores de ZP, dar esperanzas de un futuro mejor sin él y convencer para que su proyecto se lleve a cabo, es decir, ganar las elecciones por mayoría absoluta.

Respecto a la decisión de llevar como número 2 a Manuel Pizarro, lo único que puedo darle son las felicitaciones a Mariano Rajoy por convencer a este gran hombre y gran español.

Por un futuro!!

Por ESPAÑA!!

No hay comentarios: