La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

lunes, febrero 04, 2008

Sobre los ataques a la Iglesia por parte de los culturetas

En esta semana la noticia más comentada ha sido la nota de la Conferencia Episcopal a los feligreses católicos españoles. En ella se pedía el voto para el Partido Popular, por lo tanto era de esperar la multitud de críticas surgidas de la "progresia" instalada en el poder: dirigentes del PSOE, el gobierno hasta de un cultureta subvencionado del cine.

De todos esos que han criticado la labor de los obispos en la orientación moral de cara a las elecciones del 9 de marzo ¿cuántos se la habrán leído entera?

En mi caso, como católico, no he leído esa nota por lo tanto no puedo entrar a valorarla en el contenido; pero si puedo comentar todo el embrollo que se ha montado alrededor de ella. Me parece indignante que una persona por el hecho de tener cierta posición privilegiada de verter su opinión personal, haga manifiesto su deseo de eliminar a la organización de todos los obispos de España, que representa a todos los católicos españoles, y ¿qué decir de los que se rieron y aplaudieron? Muy buena muestra de carácter democrático de estos "progres".

¿Qué se puede esperar de unos "intelectuales" amaestrados con dinero de todos? ¿De un cine en crisis que sostenemos todos? ¿De un reparto de televisiones entre amigos de las casta dominante y que le hace la campaña a una fuerza política?

El cine español no verá un futuro prometedor sino se cortan las subvenciones de la Nación a estas mafias que controlan el sector. El cine de España se compone de familias "nobiliarias" que han ganado ese título a razón de los favores ejercidos en su día a día, son la casta que domina a una cultura muerta, autenticas mafias sumisas al poder del fallecido dueño de media España, ¿o porqué sino de esa nula aparición de nuevos actores o directores? ¿O de películas políticamente incorrectas?

Esta "escoria cultural" necesita precisamente eso, un poco de cultura y conocimiento de la Historia Social de España y del Mundo, de los gastos e ingresos de ciertos organismos que sostiene esta "lacra" llamada Conferencia Episcopal.


Solo a través del conocimiento del pasado se es capaz de llegar a la verdadera realidad de las cosas en el presente y poder planteárselas en el futuro
.

Por unos impuestos en manos de los verdaderos necesitados, por el beneficio común y el de España.

Por una cultura libre!! NO a los NUNCA MAIS!!

1 comentario:

Así está Murcia dijo...

¿Y para cuándo la autofinanciación del cine español?¿y para cuándo un cine español apolítico?¿cuándo un cine españolde calidad? Los actores usan el dinero de todos los españoles para insultar a millones de católicos. ¡Basta ya!