La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

jueves, abril 24, 2008

¿Donde está el PP?

¿Donde esta el PP? ¿Donde están los 10.300.000 de votos?

No veo a ese partido que se presentaba para ganar las elecciones, que iba a comerse al rival socialista con las ideas del liberalismo económico y la moral democristiana.

Sólo encuentro hambre de poder y poco sentido real en los dirigentes peperos, que no populares, que ahora tanto propagan su apoyo al dos veces derrotado en la urnas, Rajoy.

Y no es que antes apoyara a Rajoy y ahora lo critique, sino que él representaba a todo un órgano político con unas ideas claras; como rezaba en su propaganda electoral. Por lo que veo, a unas semanas de la nueva derrota, esas ideas se diluyen en comentarios de doble filo, en tiburones o lobos cercando a unas ovejitas que deben apoyar a lo que ellos digan.

Es una situación penosa, que el principal partido de la oposición, defensor durante años de una política nacional racional, este ausente en los problemas que se acusan en la nación llamada España.

¿Donde está el PP para pedir el agua para el levante y Almería? ¿Donde está el PP para gritarle a la cara de ZP que es un mentiroso? ¿Donde está ese PP verdadero que diga abiertamente que no pasan porque le impongan una lengua u otra? ¿o que le digan qué moral tienen que tener?

En definitiva, para una oposición así, no quiero un partido con las ideas más afines a las mías si lo principal, que es hacer oposición, hace tiempo que dejó de hacerlo.

2 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

¿Pero porqué España es el único país desarrollado europeo que no tiene un partido de derechas sin complejos?

Saludos

Anónimo dijo...

Nunca se vio en el PP, o en la Coalición Popular o en AP más sin razón.
Cuando más votantes se han conseguido, los líderes y lideresas se tiran los trastos a la cabeza. Aparecen ideas estúpidas, sacadas del poco conocimiento de los sistemas electorales y de la realidad de los partidos europeos.
Ahora se está descubriendo la poca calidad profesional y moral de la mayoría de los dirigentes de este partido.
Si dos derrotas electorales consiguen esto es porque no estaban preparados para gobernar.
Aún así es necesario un debate ideológico, como tú dices ¿dónde están las ideas claras?.
Los votantes sabemos lo que queremos y ¿el PP está preparado?. Si hay alguien por favor con cordura, sensatez y las ideas claras que se deje de luchas fácticas de poderes y que defienda el interés de los españoles.
Beatriz.