La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

jueves, mayo 15, 2008

Yo me pregunto: ¿Dónde he estado todos estos años?

Con las víctimas.








Pachi López se pregunta: ¿Dónde he estado todos estos años?

Con los terroristas.

Aparentando honrar a las víctimas.

***
Mientras tanto, María San Gil ha sido víctima de los terroristas y siempre ha estado en la calle trabajando en contra de los asesinos. José María Lasalle ha estado en su torre de marfil, en su despacho de la Universidad. ¿Y ahora Lasalle se permite despreciar a San Gil?

Lassalle, sobre San Gil: "¿Quién es esta tía, no se ha enterado que el PP ha cambiado?

2 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Pues seguramente viviendo de los negocios de papá...

Saludos

yennego dijo...

Si, lo más seguro que sea de eso...pero creo que ha entrado en quiebra, tanto económica como moralmente, porque lo veo pelearse con sus amigos, ya que se ha vuelto de pronto muy benévolo con la competencia.
Eso si, sigue siendo el presi de la empresa, pero con un nuevo equipo directivo muy particular, parecen más bien miembros salidos de otro planeta, porque dicen cosas muy extrañas, y despotrican con los empleados más valiosos y expertos; quieren mandar tanto, que aunque los accionistas los hayan elegido para otra forma de llevar la empresa, estan intentando venderles que esta es la mejor manera de administrarla, cuando se ha demostrado que la confianza depositada en ellos era bien otra.

Pero aún así, sigo sin comprenderlo... Será que estoy con los que no tienen libertad y son perseguidos y asesinados...será...