La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

martes, mayo 13, 2008

¿Qué esta ocurriendo realmente en el Partido Popular?

¿Qué esta ocurriendo realmente en el Partido Popular?

Esta pregunta esta sin respuesta. Cada semana, y cada día, saltan a la palestra noticias de la crisis interna del PP.

Zaplana se fue en silencio, Acebes también se irá; pero María San Gil, no lo esta.
La presidenta del Partido Popular en las Vascongadas ha rechazado participar en la exposición de la ponencia política en el Congreso del Partido Popular. Lo sorprendente es que esa ponencia la había escrito ella, por lo menos, los puntos más importantes, referentes a la política territorial y antiterrorista.
Entonces, ¿por qué dimite de la presentación?

Quizás, ¿cómo ya han hecho la Zaplana y Acebes de retirarse del lado de los nuevos mandos del PP? ¿De no parecer que ella también rechaza hacer oposición?

El responsable de exteriores del PP, Gustavo de Aristegui, lleva varios días en portada. No sé si será porque es el Pepito Grillo de Rajoy o la punta de un gran iceberg de militantes defraudados y en estado de alerta.

La respuesta de los populares a María San Gil es de total apoyo, por lo menos los dirigentes populares los últimos años: Mayor Oreja, Ana Botella, Astarloa...

Entonces, ¿por qué a la vez que sea apoya a Rajoy, se apoya rotundamente a la primera voz disidente en público?

¿Dónde están esos que tanto alababan a Rajoy cuando se presentaba a la reelección tras haber perdido por segunda vez las elecciones? ¿Jugándose la vida por la libertad y por España?

Rajoy, en cambio, aconseja que no se hable de la crisis de su partido, originado en todo caso por sus ansias de seguir manteniendo el cargo; ¿de que van a hablar esos militantes que como yo nos vemos ni leemos nada de oposición?

Sr. Rajoy, la libertad de expresión es un derecho de todos, también de sus militantes; al igual que la democracia, y su partido por lo visto no se contempla.

Mucha complacencia "baronil" hay hoy día en el PP.

1 comentario:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

El sentimiento en el PP cada vez es de más resentimiento con Rajoy. Veremos como queda todo después de junio, porque algunos militantes/simpatizantes dependen-dependemos-de junio.

Un saludo