La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

miércoles, mayo 21, 2008

Un Rajoy gallardonista y un asesino comunista de Lacoste

Rajoy ha sentenciado su nueva política. Ha admitido que llevará a Gallardón en la candidatura que presentará en el Congreso de Valencia del PP.

El personaje más prisoista, más progre y líder de la corriente negociadora con los nazis iría en la dirección del Partido de Mariano, antiguo Partido Popular.

Insisto desde algunos días que los ciudadanos no han dado su voto al PP para este cambio; si querían un partido que se doblegase ante los chantajes nacionalistas, tenían al Prisoe; y sino, podían votar directamente a los nazios en sus regiones correspondientes.

El PP no necesita que sus más importantes valores estén en la dirección, porque sino tendrían una Junta Directiva interminable. Lo que necesita es fortaleza en los principios que siempre han tenido y no unos acomplejados como dirigentes.

Es deprimente el engaño al que hemos sido sometidos los españoles, ya no sé cual es el verdadero Rajoy. Pero estoy seguro que no es el de ahora aquel al que votaron los españoles hace algunos meses y le hicieron ser el jefe de la oposición con mayor número de escaños.

El candidato a ser Presidente del principal partido de España, es el perdedor de dos elecciones; y se esta olvidando de los más de 10.000.000 de españoles que le han votado al doblegarse ante la corriente "moderada" de su partido.


La otra noticia a la que dedico este post, es la detención del número uno de ETA, pero con la sorpresa de que lleva puesto un polo del cocodrilo Lacoste.

Pero, ¿no era esa marca, hace algunos meses, la que las juventudes socialistas estereotipaban a los miembros de NNGG?

Resulta que el cabecilla de los asesinos de ETA viste de Lacoste. Esos izquierdistas que quieren unas Vascongadas libres del capitalismo rancio y frío del que se ven sometidos por España.


¿No son esos jovencillos con camisetas del Ché, con pantalones rajados y peinados un tanto estrafalarios los que sienten como guías políticos y casi espirituales a estos salvadores de la patria vasca?

¿Qué dirán ahora a sus compañeros de generación que visten con marcas clásicas cuando el jefe de su secta también viste con ellas?

Para mí, que estos jefes izquierdistas son otra cosa a lo que todos pensamos que eran. Son comunistas, sí, pero con Mercedes o BMW, o de Lacoste y Burberry y de chalet grandes con jardines. Y matan a los que no opinan como ellos, a los “fachas” y demás que no quieren una sociedad más “social”.

Lo que esta claro es que la izquierda asesina viste de marca, o ¿es qué tienen que aparentar que son normales? ¿Acaso son anormales y lo reconocen? Reconocerlo es el primer paso.

Un gran agradecimiento a los cuerpos de seguridad de España y Francia que han detenido y desarticulado la cúpula de ETA.

Hoy somos un poco más libres. Gracias

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Gallardon ya no es la gran estrella de hace unos meses, ya ni convence ni ilusiona. Otro error más para Rajoy.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Gallardón es el cancer del PP desde hace tiempo.

Un saludo

Beatriz dijo...

Estamos de luto, María San Gil se va.
De nada sirve jugarte la vida y la de tu familia por la lucha de la libertad frente a los cenáculos y rasputines.
Así le pagas Rajoy al PP vasco su entrega, los ciudadanos te lo haran pagar.

Alberto Esteban dijo...

Pero...¿He votado yo a gallardón? No, yo voté a San Gil, a Zaplana, a Acebes... y los ha echado a todos. Qué poca vergüenza demuestra el señor Rajoy...

Saludos