La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

jueves, mayo 15, 2008

Lo que ha hecho el nuevo PP con nuestros votos

Un voto, dos votos, tres votos... diez millones trescientos mil votos (10.300.000)


REACCIÓN ANTE LA PASIVIDAD DE LA OPOSICIÓN, ¡¡ NECESITAMOS UN PP FUERTE!!

¡¡OTRO PP ES POSIBLE!!

5 comentarios:

Lidia Menacho Romero dijo...

Tampoco es para tanto... estoy segura que la situación del PP actual va a cambiar y todos los votantes del PP vais a recuperar la confianza.
De todas formas dentro del PP hay mucha gente, que sigue estando y que seguirá estando trabajando por la libertad y por España.
En los caminos largos resiste el más fuerte y sólo aquellos que están en el PP por sus ideales serán capaces de salir de esta deriva.
Besos.

Alberto Esteban dijo...

Sí, llámese PP o partido de pepito, pero necesitamos una alaternativa a este PP.

Saludos

Lidia Menacho Romero dijo...

Alberto Esteban son muchos los miembros del PP que siguen pensando y luchando por los ideales que un día nos hicieron presentarnos en una lista electoral.
Son muchos los nombres propios que están dando la batalla como dice Mayor Oreja y si los votantes nos dais la espalda y en la primera batalla nos dejais solos es porque la defensa de la libertad y España no merece la pena.
Hay que dar la batalla dentro del PP.

yennego dijo...

lidia, nosotros damos la batalla en la red, expresamos nuestras ideas, nuestras sensaciones. El nuevo PP, o mejor dicho el Partido de Mariano, como lo ha llamado nuestro compañero alberto, esta tomando un rumbo que ni a sus afiliados ni simpatizantes les gusta.
Pero por eso mismo, son los afiliados los que desde dentro tienen que forzar la máquina, y nosotros desde fuera apoyarlos. No vamos en contra del PP, de ese partido de San Gil y tantos otros que mantienen una vida sin libertad para que otros muchos la podamos tener.
Pero conocemos como se mueve la política y porqué Rajoy sigue donde sigue

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Ojalá se presente una candidatura con todos los discrepantes de Rajoy.

Un saludo