La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

lunes, abril 27, 2009

UPD contra Independentistas: un dedo para el burro catalán


Un dedo. Un hombre. Un partido, una idea: España.

Esto es lo que sufren los partidos que se alejan de la corriente mono-sapiencial del nazionalismo. Ataques, insultos, amenazas y manifestaciones en sus sedes.

El PP, Ciudadanos y, ahora también, UPD son las presas del burro catalán, que me perdonen los burros que listos son.

Una vez más, se demuestra quién es el violento y el totalitario, aunque aparezcan como las víctimas del imperialismo que su propia voluntad les impuso: la pela es la pela, y España entera es la que soporta estos desplantes catalaunicos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Discursos como el tuyo lo único que hacen es calentar los ánimos. Tanto el dedo del de UPD, como los independentistas catalanes que lo insultan, son ejemplos de extremos, y, por suerte, minoritarios en nuestro país. La mayoría de los españoles nos respetamos mutuamente, con lo que nos une y también con lo que nos diferencia. Yo soy catalana y vivo en Jerez, y no he tenido nunca ningún problema con eso. El verdadero problema es el de los que, desde su ignorancia,creen saberlo todo, y se dedican a insultar a los demás. Saludos.

Lidia Menacho Romero dijo...

Además, ¿qué culpa tienen los burros?.
Lo he dicho en alguna ocasión, este es un debate que a quién más le interesa es a los nacionalistas, de los que se sigue hablando.
Quizás si consiguieramos ignorarlos pero los pactos de gobierno mandan.

yennego dijo...

opiniones, totalmente de acuerdo con lo que dices, excepto por la primera frase.
Pero creo que lo del dedo es la consecuencia a una causa mucho mayor que el simple gesto.

No son extremos comparables, y quién los compara estara sumido en la normalidad bobalicona de lo politicamente correcto; el ataque sistemático a las sedes, al acoso en tu día a día que pueden estar sufriendo los no nacionalistas eso no tiene otra comparación que actos semejantes que en la actualidad no se esta en disposición de responder.
Estoy convencido que el señor de la foto lo hizo con la seguridad , a veces impetuosa, que puede dar estar en un piso superior en un momento de manifestación en tu sede solo por ser eso, la sede de UPD.

Lidia, bien sabes tú, que soy el primero que pasaría de estos debates si se pudiera dejar de lado a los nacionalistas, pero como se debe denunciar, ya que esos que agreden, insultan y amenazan gobiernan o dan apoyo a gobiernos.

Anónimo dijo...

Yennego, me llamo Merce, aunque estoy utilizando mi open ID para autentificarme, y uso el nombre de mi blog, "Opiniones". Mi alusión a que tu artículo calentaba los ánimos era porque llamas a todos los catalanes burros y generalizas a a la mayoría por culpa de una minoría. Por otro lado, si creo que los extremos son comparables y que no se puede negar que dentro de los nacionalismos también está el nacionalismo español o españolismo (el de la bandera del pollo). Creo que el amor exacerbado por cualquier bandera o himno, ya sea el catalán, español, o chino, es malo y sólo conlleva enfrentamientos.

yennego dijo...

Hola Merce, he utilizado el término "burro catalán" refiriendo, no a todos los catalanes, sino a aquellos que, por ejemplo, intentaban imponer como animal característico el burro por encima del toro, como símbolo de Cataluña, que en gran parte son estos mismos que defienden "sus" derechos por encima de otros.

Si te has sentido ofendida como catalana, no era mi intención la ofensa, espero que disculpes mi falta de precisión, como muchas veces que se utiliza el término "españolito".

Los extremos si se tocan, pero otra cosa es determinar cuales son los extremos, si para usted es UPD, para mi no lo es, por lo tanto, contra los nacionalistas catalanes violentos pondré nacionalistas españoles violentos, no peperos, upedianos o ciudadanos.

danicapullo dijo...

¿El imperialismo que los propios catalanes se buscaron?,...hombre, ya se que eres un hijo de puta pero encima que seas tan tonto como para pensar que esto se lo va a creer nadie,...bueno solo puede salir del retrasado cerebro de un facha español.