La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

miércoles, mayo 06, 2009

Noticias des-economicas

El Confidencial nos muestra estas noticias muy relevadoras.

La secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, ha sembrado la alarma con sus declaraciones del lunes en las que afirmaba que "habría que pensar en exigir todavía más esfuerzo a las rentas más altas"


¿Estas son las medidas contra la crisis? Esto lo propone una política que cobra sus mas de 6000 euros al mes.

¿Por qué no se exigen las Administraciones un poco más de austeridad? O mejor ¿Por qué los altos cargos, y no tan altos, se dejan de gastos innecesarios para el pueblo contribuyente?

Los ricos, ¿quienes son los ricos? ¿También los artistas zejateros?



En su comunicado de ayer, la Sociedad de Autores apuntaba que “los socios, los órganos de gobierno y los trabajadores de la SGAE se ponen a disposición de la familia (de Juanma) para cuantas actividades realicen conducentes a poner fin a su enfermedad”, hoy, preguntados por El Confidencial sobre si éste se quedará como un caso aislado o habrá más donaciones equivalentes, han definido esta situación de un modo muy simple: “La SGAE no es una ONG”.


La SGAE no es una ONG, claro que no, es una entidad privada que impone a los ciudadanos, amparados por las Administraciones Públicas, un impuesto discrecional.
Es una organización que recibe dinero, de todos, del Estado, entiendase como Gobierno, de un canon a cualquier soporte de memoria digital y lo reparte como buenamente quieran sus directivos, sin más control estatal ni responsabilidad. ¡Quiero tener una SGAE propia!



¿Cuánto cuestan unos Juegos Olímpicos?

No hay comentarios: