La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

jueves, marzo 11, 2010

Hoy es 11 de Marzo

Son las dos y treinta y nueve minutos.

En tres días se cumplirá 6 años desde que está ZP de Presidente de Gobierno y el PSOE como partido mayoritario de España. El 14 de marzo se celebraron unas elecciones que no se tenían que haber celebrado.

Y hay cerca de doscientas personas que no están. Han sido asesinadas.

¿Qué dicen los medios de comunicación?

Que una cooperante secuestrada ha sido liberada (rescatada con dinero de los contribuyentes) y que está ya de nuevo en España.

¿Y los muertos?

No, de esos no se habla. Los muertos duelen. Duelen y molestan. Y las víctimas vivientes no son víctimas a las que respetar sin ninguna razón aparente. Pero, ¿si los atentandos fueron ideados y ejecutados por terroristas islámicos como respuesta del apoyo español a la Guerra de Iraq porque no le siguen dando publicidad? Será que no están seguros de que hayan sido unos islamistas y que la finalidad no era cambiar el sentido del voto en unas elecciones determinantes para España.

¡Queremos saber la verdad! ¡PAZ! ¡Nos mienten! ¡PP, asesinos!

Hipócritas.

1 comentario:

Zadlander dijo...

Te pido encarecidamente que intentes colgar en algún rincón de tu blog alguna de estas dos imágenes, para una nueva España y por la unificación de símbolos patrios en Internet:

Bandera unificada

Escudo unificado