La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

miércoles, abril 28, 2010

Sobre los planes de empleo para mayores de 45 años, para menores de 30 y para mujeres. NO A LOS PLANES DE EMPLEO.

Salen los datos del paro juvenil. Los políticos se llenan la boca de proyectos y promesas sobre planes para potenciar el empleo para los jóvenes.

Salen los datos del paro de personas mayores de 45 años. Los políticos se llenan la boca de proyectos y planes de facilitación para que los desempleados de estas características.

Salen los datos del paro de las mujeres. Los políticos hablan de las desigualdades, de la Ley de paridad, de proyectos y promesas para favorecer el acceso al empleo de las mujeres.

Salen los datos generales del paro. No dicen nada, ni ellos ni los sindicatos ni nadie. Gobierna ZP y el socialismo. ¡4 MILLONES 6 CIENTOS MIL PARADOS!

Dinero para planes de empleo para que trabajen los mayores de 45 años, los jóvenes (¿quiénes son jóvenes?) y las mujeres.

Pero, se amplia la vida laboral hasta los 67 años.

PARADOS HOMBRES DE ENTRE 30 Y 45 AÑOS, exigidid planes para que os den trabajo. Sois los que faltáis por planes específicos, dinero a nadie sabe quién para que cabéis zanjas y las rellenéis de nuevo, campañas de publicidad llevadas a cabo por la empresas de marketing de ya sabéis quién...

¿Para cuándo planes de empleo para todos los españoles entre 18 y 65 años por igual? ¿Para cuando el golpe de la revolución? ¿Para cuando las cosas claras?

Y suben los impuestos para todos.

Suben para los ciudadanos que trabajan que tienen menos dinero en su bolsillo (IVA) y suben para las empresas que tienen menos beneficios. Y las empresas no pueden contratar a más trabajadores; y los trabajadores no consumen y ni ahorran porque no tienen más dinero, y las empresas tienen que echar a trabajadores por la reducción de producción.

Y el Estado gasta el dinero que les ha quitado a los contribuyentes y lo que consigue son más desempleados.

Y no sirve para nada los Planes de Empleo del Gobierno (Plan E); más bien, deberían llamarse PLANES PARA EL DESEMPLEO.

¿No entienden que la mejor solución es no hacer nada? ¿No intervenir?

NO LO QUIEREN ENTENDER. Y si lo entienden, nos ENGAÑAN, nos ESTAFAN, PREVARICACIÓN Y MALVERSACIÓN DE FONDOS. Como Garzón.

No hay comentarios: