La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

sábado, diciembre 30, 2006

El que con fuego juega, quemado se queda

Este refranillo popular sirve para todo el mundo menos para nuestro presidente Rodríguez.
La política de zETAp en materia de terrorismo se ha visto paralizada con este "toque" de los asesinos en Madrid. La respuesta del presidente es la de paralizar cualquier relación con los terroristas.
El presidente salido del mayor atentado de la historia de nuestra Nación, de autoría desconocida y sin intención de descubrir, parece tener un guante ignifugo que le protege de juegos de malabares con fuego. Porque los contactos con terroristas es sencillamente eso, juegos malabares.

El ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces. El gobierno de Aznar cayó en la trampa de ETA en su intento de dialogar con la banda en la anterior tregua, y ahora otro gobierno, pero del partido de la oposición, del partido que organizó el GAL, vuelve a tender la mano a unos asesinos que estaban arrinconados policial y económicamente.
Se cree una tregua tan o más trampa que nunca, alardea de "derrotar a ETA" con un "proceso de PAZ". No pude haber paz sin guerra, y en este caso es terrorismo, a menos que se considerase guerra la intervención del ejército aportando víctimas.

Tenemos un gobierno a merced de unos desalmados. Una Nación entera en manos de un ignorante engreído y de unos locos asesinos. Un partido en el gobierno usurpador y mafioso, una oposición débil y acomodada, unos medios de comunicación monopolizados, y un autentico gafe en la Patria.

Un hombre ocupa La Moncloa, no se lo merece. Un hombre que abandona a las víctimas de sus nuevos y traicioneros amigos, a su pueblo, a su partido, a sus votantes, revuelve en heridas cerradas tras años de Constitución por saciar su odio, trocea a la Nación más antigua de Europa para darle más poder a sus amigos, olvida promesas y miente, una vez tras otra, a toda España.

1 comentario:

Geshcann dijo...

Genial ese último párrafo. Y el dia anterior diciendo que en un año estaríamos mejor... que cara más dura.

Abrazos!! Ah!! Y bienvenido a la Red Anti-ZP, cada vez somos más los jóvenes movilizados contra el desgobierno del PSOE. Enhorabuena y feliz 2007!