La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

domingo, diciembre 03, 2006

Respuesta de las víctimas

Mientras las víctimas del terrorismo y gran parte de la sociedad española salen a la calle contra las conversaciones con asesinos y los que apoyan a los que tienen las manos manchadas, el gobierno de "talante " del señor Rodríguez sigue con las negociaciones para ceder las pretensiones independentistas de la banda terrorista más sangrienta que ha actuado en España.

Ante las detenciones en Francia de etarras actuando para rearmar a la banda, el proceso de rendición del Estado Constitucional sigue en pie, aunque tambaleándose, por propia mano gubernamental.

No se respeta nada, ni las leyes, ni los pactos, ni la democracia…pactando con asesinos la muerte de la Patria.

Ante una posible ruptura de contactos por parte de la banda terrorista, si fuera por el gobierno aunque volviesen a matar seguiría cediendo, la culpa recaería al partido de la oposición. Es necesario comentar que el PSOE mantiene contactos desde antes de llegar al gobierno, pero no pasa nada, la culpa siempre es del otro, cuando están gobernando porque lo hacen mal, y cuando están en la oposición porque critican.

Ante la pasividad de los medios de comunicación afines al PSOE, que son casi todos menos tres, las víctimas seguirán saliendo a la calle manifestación tras manifestación y los Peones Negros cada 11 de cada mes para pedir que los asesinos de ciudadanos de España no queden impunes.


No hay comentarios: