La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

martes, enero 08, 2008

Video del PP catalán sobre el biligüismo en la educación



Nueva muestra de la realidad que viven los padres a la hora de la educación de sus hijos en la región catalana.

El vídeo colgado en la pagina de Youtube ha tenido en una hora una centenar de comentarios que han generado una discusión por la entrada de usuarios hablando en catalan atacando al vídeo y a España.

He investigado un poco y algunos usuarios han sido creado hoy mismo para poder criticar al vídeo, y sorprendentemente ¡¡eran ciudadanos de Andorra!!

4 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Sin palabras vamos, o sea que en España hay regiones donde no se puede estudiar español. Y cuando ellos vienen a nuestras regiones, no se les pide nada, y cuando nosotros queremos trabajar allí se nos exige cursos en la lengua local.

Esto pasa por transferir competencias como educación

yennego dijo...

Para que esto cambie, primero se debe cambiar la Constitución, y para eso realmente hace falta un casi-milagro para que la sociedad española se de cuenta de lo que ocurre con tanta tolerancia hacia los intolerantes.

borjabrela dijo...

Pon datos de tu investigacion, que usuarios han sido creados ese mismo dia y/o son ciudadanos de Andorra.

yennego dijo...

Pues los usuarios que ponen comentarios en catalan y que piden la independecencia de Cataluña en su mayoría tienen puesto que son de Andorra. En el caso de los que fueron creados ese mismo día, me hace pensar que son de la misma persona: usuario J1J1; los creados ese dia fueron J1J180 y J1J181...entre otros.