La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

domingo, marzo 09, 2008

Un año y medio de blog: un año y medio en la rebeldía

Esto es de rebeldes y de inconformistas.

Hace ya mucho tiempo en la historia de mi vida que comencé a escribir en Internet. Estaba todavía en el colegio, quedaba año largo todavía para el día de hoy, para decidir con un voto lo que no me gustaba para mi Nación.

Una mente inquieta y dispersa necesita de medios para canalizar tanta energía. Los sabios no lo son si nada más guardan información y no la trasmiten; los políticos, malos políticos, si no saben comunicar las ideas que quieren poner en práctica. Nada sirve si no lo pones al servicio de los demás.

Un blog, este mío dedicado a la vida política y social, es una vía de escape, es una fuente de información y de opinión. Es verdad que a veces cuesta ponerse durante media hora a escribir un articulo, incluso cuando tienes las ideas en tu cabeza, ya que la rabia y la sinrazón no te dejan pensar, todo intenta salir por las puerta a la vez y no sale nada. En otras ocasiones las palabras salen solas por tus dedos.

En este año y medio en la brecha de la crítica, he visto y confirmado tantas mentiras y juego sucio, que te planteas seriamente la lógica del mundo, la realidad del ser humano. Pero aún así, tu escribes lo que crees, lo que tu cabeza te dicta, por la razón y el corazón que tu educación te ha creado.

Hoy son las elecciones. Yo ya he votado, y espero botar a otro de su trabajo. Hoy se elige también el destino de unos cuantos blogs que aguardamos en las Termopilas como espartanos entre tantos enemigos. Puede que hoy, los españoles acudan a auxiliarnos en nuestra lucha diaria o semanal, en nuestro desamparo interactivo, en nuestros ordenadores a lo largo y ancho de España.

Puede que nos queden otros cuatro años de eterna lucha contra el Goliat fortalecido, que en el interior no es más que un Caín entronizado y casi divinizado. Cuatro años más para ver que quizás, aquello por lo que luchamos no existe, porque por ser solo 300 nos habían rodeado y llegado a nuestro más profundo sentimiento. O incluso al ser diez millones no sirvamos porque solo tenemos un voto y otros más de una voz.

Espero un solo resultado de la elección más en suspense de la Historia.

No solo las Cortes se eligen, esta en juego el destino de España.

1 comentario:

Lidia Menacho Romero dijo...

Enhorabuena por tu año y medio de rebeldía a través de tu blog.
Un trabajo duro, a veces, difícil pero necesario. Con el trabajo de estas pequeñas voces internautas y con el trabajo de muchos ciudadanos en la calle conseguiremos resistir.
Se abre ante nosotros cuatro años de más rebeldía, otros cuatro años más de descubrir mentiras y otros cuatro años en defensa de la libertad y de España.
Alea iacta est!!