La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

sábado, febrero 28, 2009

De cazador a presa de la caza. De más presas que deben ser cazadas: Solbes


Todos los medios que han tratado la dimisión de Mariano Fernández Bermejo como Ministro de Justicia apuntan diversos motivos de porque se ha ido ahora. Algunos siguen la opinión de que ha sido cesado por la presión interna del PSOE, con las declaraciones de López, o por la de la oposición, en esos momentos de lucidez de su líder, Mariano Rajoy.

De Marianos parece que va la cosa, pero no. El tema sigue una vez más a Rodriguez, el cazador.

Rodriguez Zapatero, ese Presidente de Gobierno y Secretario del PSOE, mira por su propio interes siempre. Y esta vez ha sido otra apuesta personal a la que ha cazado, como ya hiciera con otros: Caldera, López Aguilar, Calvo, Sevilla...

Las elecciones gallegas y vascas fueron amenizadas por las noticias una hora si y otra también de detenciones de personas próximas al PP. Pero pronto salieron unas fotos muy comprometedoras, tanto para el Ministro como para el adalid de la transparencia judicial, el juez Garzón.

En España no hay independencia de los Poderes del Estado, y que se conociera eso con fotos, preocupaba a ZP. Una semana después, y con ovación desde el tercio del insólito torero-cazador de por medio, el Ministro "rojo" dimitía.

Otros casos, como el del Ministerio de Fomento, con casos también dignos de la cesión de su Ministra, no son de la conveniencia de nuestro "presi", aunque fueran pedidos con igual insistencia por la oposición como en esta ocasión.

¿Por qué ha dimitido "Rojo" (=Bermejo) tres días depués de clamar que no se iba?

Las elecciones regionales han inclinado la balanza. El PSOE se la juega:

-En las elecciones gallegas, se podría culminar mañana el asalto empezado hace cuatro años por pacto con los independentistas totalitarios gallegos, o el retorno del PP a su tradicional feudo.
-Las elecciones vascas vienen marcadas por el aumento de los socialistas en las encuestas pre-electorales. Este no puede verse enturbiado por asuntos de política nacional

La solución es quitarse el problema de encima: ¡Adiós, Bermejo! ¡Rojo!

* * *

La crisis económica no es un problema del Gobierno. El Gobierno ya puso toda la carne en el asador, como dijo el Ministro de Economía hace meses, cuando la crisis acababa de asomarse a la ventana diaria.
Los sindicatos se han quedado muy debajo de sus camas, escondidos, no vaya a ser que también llegue hasta ellos la crisis, o que los trabajadores descubran, ¡por fín! que el "socialista obrero" de las siglas pesoistas no significan realmente defensa de los trabajadores.

Los trabajadores fueron llamados a Huelga General en momentos de bonanza económica, haya por el 2002.

¿Se preguntan los trabajadores por qué no salen a la calle para pedir medidas? ¿Por qué no se munta una Huelga General? ¿Nuevas elecciones?

Será que no es el momento. Entonces ¿cuándo es?

Teniendo un ministro que no quiere serlo, que no tiene idea de que tiene que hacer (hace meses dijo que no tenía más medidas), así, ¿qué podemos esperar?



¿Por qué no dimite Solbes?

Porque no interesa electoralmente a ZP.
La gente quiere, pobre de ellos, que el Estado les ayude a superar la crisis. El Estado.

¿Quién es el Estado? ¿El Gobierno?

No tenemos Gobierno. ¿Tenemos Estado?

No hay comentarios: