La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

jueves, febrero 12, 2009

Pallywood, las mentiras de Palestina

Este es un documental nunca visto en España, LibertaddigitalTV lo emitió el domingo en el programa DOCUMENTALIA:
Sobre el conflicto israelí-palestino han corrido ríos de tinta y hemos visto miles de imágenes, la mayoría de las veces manipuladas. La patraña de Jenin o la reciente mentira sobre el bombardeo de una escuela en Gaza son algunos ejemplos. Pero, ¿qué hay de verdad y qué de ficción en todo ello? Libertad Digital TV emite Pallywood, un documental nunca visto en España, que muestra toda verdad y pone en evidencia el tratamiento que dan los medios europeos al conflicto.


Vean ustedes y respóndanse si la inhumana Israel y la valiente Palestina son realmente lo que esos calificativos significan:



Recuerdo que en todos mis años de infancia y adolescencia veía a los niños palestinos lanzar piedras contra tanques, a jóvenes con hondas y a milicianos adultos con metralletas, muy animados, disparando contra el invasor judío.

Heridos que no son tales, milicianos que disparan a ninguna parte, ambulancias que no llevan más que a personas sanas, mujeres que dan a luz en coches, pero que tienen por marido a expertas matronas con título, periodistas muy periolistos de poco fiar y mucho que guardar, esto es Pallywood, el Hollywood de Oriente Próximo, escenarios muy reales para tiroteos ficticios.

1 comentario:

anmorsigol dijo...

he visto cinco minutos y es una basura.
He estado por alli, sin que nadie mediatizara lo que habia, y lo que hay és una ocupación militar que no respeta los derechos humanos y aterroriza y humilla a la población civil todos los dias, con los toques de queda, las invasiones, los chechpoints...
como me vas a acusar de ser otro de los propagandistas de pallywood, te invito a ir i verlo con tus propios ojos, para que veas un campo de refugiados i vivas un poco del apartheid en tus carnes... lo que vi se asemeja mas a Palswitz que a hollywood.