La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

viernes, mayo 14, 2010

Entra el Juez, sale la persona: Baltasar Garzón



¿Por qué se le escapaban las lágrimas?

¿Por arrepentimiento o por alegría de verse apoyado por sus compañeros?

No lo sé. Pero la escena es entrañable, y da señales de despedida.

Toda la reacción que ha habido en parte de la población española alentada por los sindicatos, partidos políticos y asociaciones de "memoría histórica" para defender a este Juez se basa en que el denunciante es el partido Falange y el sindicato Manos Limpias.

Todos los socialistas y demás ciudadanos de España se han dedicado a apoyar a un Juez con tres causas abiertas de diferente naturaleza en lugar de protestar al Gobierno y hacer autocritica por los 5 millones de parados que tenemos en España.

Que a una persona española le denuncien por tres causas distintas, que el Tribunal Supremo de España las haya aceptad y que lo hayan suspendido en base a Derecho, lo llamen victoria del Fascismo Español; esto es para pararse a pensar en que Estado de Derecho vivimos...y en cual viven los que no quieren que Baltasar Garzón sea juzgado y que no se esclarezcan los hechos.


***
Pero oyendo gritar a los manifestantes ¡Bravo, bravo! se pone de manifiesto que se están perdiendo las costumbres españolas. Tanto antitaurino suelto afecta a la lengua española, donde esté un grito de ¡Torero, Torero! que se quite lo demás.

PD: El ciudadano Baltasar Garzón es muy dado a dejarse ver en la barrera de la Plaza de Toros de las Ventas para ver corridas de toros. (información para despistados)

No hay comentarios: